#5: Instagram

11.4K 825 448
                                    

Que Aidan Gallagher te pida tu instagram es una cosa pero que te escriba es algo superior llevabamos casi una semana y media hablando y la verdad gritaba cada que me escribía aunque fuera un Hola era un sueño total. A veces nos respondemos instastory's sobre todo el las mías ya que el no ponía muy seguido.

Ahorita estaba en la escuela faltaban dos horas para salir y la verdad el maestro ya me tenía harta con las malditas derivadas nosé para que mierda me servir eso en ningún empleo me van a preguntar sabes hacer derivadas pero bueno hagamos como que le entiendo.

Me distraje de su explicación porque comenzó a vibrar el bolsillo de mi uniforme, mierda era el no habíamos hablado bueno escuchado nuestras voces desde la videollamada.

Karla: Contéstale pendeja (te empuja)

Maestro: Algo que quieran compartir Marcos y Gonzales.

______: Puedo contestar es mi papá

Maestro: Rápido

_____: (Corres hacia fuera) Hola (dije pegando mi teléfono a mi oreja)

Aidan: Hola

______: Como estás? (Dices en español) perdón se me olvidó como estás? (Dices ahora en inglés)

Aidan: Estoy bien y tú? (Dijo con poca dificultad)

_______: Bien, de hecho estoy en la escuela (dije casi susurrando)

Aidan: oh por dios perdón lo olvide

________: No está bien no es como que me clase esté muy interesante

Aidan: Pero aún así te estoy distrayendo no quiero que tengas problemas por mi culpa. A qué hora sales para hablar tranquilamente?

______: En dos horas.

Aidan: Okey te llamaré en dos horas ahora regresa a clases.

______: Okey adiós. (Cuelgas la llamada) Ay tan divino, lo amo, lo amo.

Maestra: Señorita Marcos está en clase? (pregunta con superioridad)

______: Ya iba entrar maestra (dije abriendo la puerta del salón) Puedo pasar? (El maestro me hizo una seña para que entrara)

Emilio: Que dijo tu papá? (Pregunto estirando su cabeza hacia la mía)

______: No era mi papá era Aidan (dije susurrando) Quería saber si ya había salido de la escuela

Karla: Ush ya casense, no me habías dicho que le habías dado tu número

______: Quisiera, aún no se lo doy me marco por instagram

Maestro: Gonzales, Marcos y Jiménez ya saben el tema supongo para estar en chisme?

Emilio: Perdon profesor.

Dos horas después

Karla: Vamos a comer, después vamos a tu casa para grabar y editar? (Dice afuera de la escuela)

_____: A donde vamos?

Emilio: Vamos por tacos y nos cuentas desde cuándo te llama?

______: Wey solo fue hoy, y de ahí solo han sido dm

Karla: De que han hablado?

______: Pues de que debería viajar a EUA, hacer un cover juntos, por lo mientras deberiamos hacer algo a distancia.

Karla: Wuuu (susurra) sexo por internet

Emilio: A la verga y lo he intentado por meses y este vato te escribe Hola y ya muy fácil

_______: Pendejo hablaba de un vídeo juntos mientras que uno de los dos viaja.

Karla: Porque no viene el no se supone que caga dinero?

______: Cree que su mamá no lo deje viajar solo

Emilio: Pues que venga con ella y su papá.

_______: Eso le dije pero dice que quiere venir solo para experimentar nuevas cosas.

Emilio: Wey te quiere coger.

_______: Cállate inútil, (le das un sape) no quiere eso solo quiere ser más independiente.

Emilio: Aidan no te va querer por grosera.

Karla: Calmen se no puedo salir con ustedes sin que se estén peleando.

Emilio: Cuando me he equivocado con mi opinión con los vatos que sale como el wey este que solo se la quería coger la dejo a los tres meses porque no quería. Que te hace pensar que Aidan no es igual.

Karla: Bueno Emilio tiene un punto realmente no sabemos cómo es puede que en realidad no sea lo que aparenta no es por destruir tus ilusiones hacia el pero no te hagas a la idea de que es perfecto.

______: Lose pero me gusta pensar que puede ser así además no eres como que ya sea su novia solo hablamos como amigos.

Emilio: Mi vida de enbalde somos tus mejores amigos sabemos que tienes la esperanza de que puedan ser novios

______: Si como otras miles de chicas tranquilos, se que se darán cuenta si es que el quiere otra cosa. (Entran a la taquería, piden y se sientan)

Karla: Ya parezco mamá contigo. Solo cuídate ok no quiero odiar a un actor por romperte el corazón.

Emilio: No queremos agobiarte con lo mismo (vibra tu teléfono y vez que es un mensaje de Aidan) pero no queremos que te lastimen y ya no me está escuchando.

Dm de Aidan

Aidan: Ya saliste de la escuela?

______:  Ya, te parece hablemos en un rato aún no llego a mi casa y tampoco quiero que me asalten

Aidan: Ok, me avisas cuando estés en tu casa.
Con cuidado.
-----------------------------------------------

_______: Perdón que decías.

Emilio: Solo cuídate.

------------------------------------------------

Imaginemos que no hay Covid-19

All the love xx

Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora