Ya estábamos listos para dormir y Aidan no me había escrito parezco tonta esperando en EUA ya son más de media noche debería dormir me ya mañana aún tengo clases.
Emilio: Cariño duérmete ya mañana, ya hablarán.
______: Dijo que me escribiría en unas horas.
Emilio: Talvez lo olvido o se durmió piensa que está cansado.
______: Pero si ya no me escribe.
Emilio: No pienses en eso, sí eso pasara pues tú le escribes.
______: Pero (sientes ganas de llorar) si ya no quiere saber de mí o lo espante (sientes que tú voz se quiebra) Mierda soy muy sentimental talvez se quedo dormido y yo aquí chillando.
Emilio: Ven (Te hace espacio en la colchoneta mientras abre sus brazos) No pienses eso ok no lo espantas talvez se quedo dormido (te bajas con el) Piensa que estaba cansado
______: Talvez si se quedó dormido (Dejas que Emilio te abrase) Perdón
Emilio: Porque?
______: Por aburrirte con mis chillidos y no poder corresponder tus sentimientos como quisieras.
Emilio: No me aburres, al contrario me gusta que tengas la confianza de abrirte conmigo, nunca pienses que me aburres o me molestas ok siempre que tú quieras no importa hora ni fecha yo siempre voy a estar para ti nunca lo dudes (Te da un beso en la frente) Ya a dormir porque mañana no te vas a querer levantar.
_______: Hasta mañana mili
Horas después
Aidan's Chat
Aidan: Hola!
Perdón por la hora pero no sabía que o como escribirte.
Pero hablé con mis padres sobre ir los tres a México y les encantó la idea aún no acordamos la fecha.
Pero iremos.
Los más seguro es que estés durmiendo ahora.
Así que hablamos en una horas!
Ahora sí.
4:27 amA la mañana siguiente los tres nos habíamos levantado tarde así que mientras Karla y yo nos peinabamos Emilio pedía un taxi.
Emilio: Llega en 10 minutos
______: Vale verga no me voy a maquillar. Vámonos wey (Dices jalando tu mochila y celular) Adiós ma nos vemos al rato (Sale los tres de tu casa) A partir de hoy los tres ponemos alarma.
Emilio: Fue culpa de Karla cinci minitis mis
Karla: Todavía que te doy más tiempo para que abrazaras a ______ así me lo agradeces basura. Por cierto que hacían los dos juntos si se supone que nos dormimos juntas?
______: Nada me dio una crisis pero como tú no te duermes, te mueres no me escuchaste.
Karla: Por fin te escribió ese wey.
Emilio: Porque crees que fue la crisis?
______: No mames me hubiera jalado una chamarra, pinche frío. (Emilio se quita su chamarra y se la pone en los hombros) Bueno supongo que se quedó dormido. Gracias.
Karla: Yo también tengo frío.
Emilio: No controlo el clima wey (Lega el taxi y se suben todos atrás).
Taxista: A donde los llevo?
Karla: (Dirección de tu escuela) Se podría que valla rápido esque vamos tarde.
______: Que nos toca? (Revisa su teléfono y ve que tiene notificación de mensaje) No mames, no mames me escribió.
Emilio: A qué hora?
______: A las 4:30 (Piensa a qué hora se durmió) Ya estábamos dormidos.
Karla: Que pedo porque tan tarde allá eran como las 2:00 am.
______: Va venir a México, va venir, no mames, no mames!!! (Gritas).
Emilio: Cuando, que pedo? A ver (Te quita el teléfono) No mames si cierto.
Karla: A huevo ya se le armó a ______, ya vas a tener morrito (te sacude).
Emilio: Contéstale (Te regresa el celular).
Aidan's chat
_____: Hola
Que bueno que vayas a venir.
Ya quiero verte.
Te escribo cuando salga de la escuela.
7:12amEmilio: Supongo que va venir antes de que inicie grabaciones.
______: Me vale madres cuando vaya venir si quiere que venga que de aquí un año pero que venga.
Karla: Ya tenemos que ver los trámites de ella de la visa para que también lo vayas a ver.
Emilio: Pero el también puede venir en México existen muchos lugares a los que puede ir.
Karla: Coyoacán los domingos. No wey que vayan a disney.
______: Wey podemos ir a Oaxaca o a Cancún we las playas.
Karla: Nada más buscas pretexto para encuerar te.
Emilio: Pueden ir a las pirámides o a un pueblito mágico.
Aidan's chat
Aidan: Después te cuento los detalles.
No sabemos que fecha pero queremos ir antes de que empiece grabaciones.
Pero ya te lo contaré mejor.
Espero que tengas un buen día en la escuela.
7:25 am______: Gracias espero que también tengas un buen día
7:30am
Karla: Que dice?
______: Quiere venir antes de que empiece grabaciones.
Emilio: Entonces va venir este mes.
______: No creo es muy pronto
Karla: Ay niña todo está pasando muy rápido entre ustedes hace dos semanas que el te conoció ya te pidió tu número no me soprenderia que cuando venga se vuelvan novios.
Emilio: No, no mames es muy rápido, primero conócelo mejor.
-----------------------------------------------
Las cosas van a pasar como están pasando solo que sin CovidAll the love xx
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...