Acabamos de llegar a mi casa
Karla: y tus hermanas?
_____: Con mi abuela. Que vamos hacer primero no tenemos tarea soo?
Emilio: Cambiate y grabamos unos TikTok's y después el cover a tengo la pista lista.
Karla: Graba uno mientras te arreglas
_____: Me cambio de ropa y lo grabo cuando me maquille.
TikTok
_____: (Pasas una toallita por tu cara) Saben, Saben pasa algo bien chistoso. No? (te pones sombra del color que quieras) Hay una morra que esta bien obsesionada con un tipo (Te rízas las pestañas) y pues el tipo ni la hace en su vida No? (Te pones pestañina) La morra está aca toda se desbarata por el tipo (te pones rubor) y pus está bien triste el asunto (te pones brillo) porque pues la morra soy yo.
Fin del TikTok
Varios TikTok's después.
Emilio: Quieres usar la pista o mejor con la guitarra?
______: Pues como suene mejor
Karla: Mejor con la guitarra
Graban ese cover.
Aidan's Dm
Aidan: Están ocupada?
7:06pm_____: Estoy libre.
7:07pmAidan: Te parece mejor que me des tu número a veces no me llegan al momento las notificaciones de los DM's.
7:06pm______: NO MAMES, NO MAMES, A HUEVO, SOY CHINGONA. (Gritas)
Emilio: Que, que paso?
_______: Me pidió mi número.
DM's
_____: Claro
(T/número)
7:08pmAidan: Gracias, te registro y te marco.
7:08pmKarla: Ya se había tardado
_____: Más vale tarde que nunca
Emilio: No me da buena espina todo está pasando muy rápido.
______: Tu me pediste el número el mismo día que te conocí por lo menos el se dio el tiempo de conocerme un poco mas. (Vibra tu celular) Es el, es el.
Emilio: Espera, deja que suene Haste del rogar.
Karla: Estás pendejo contéstale.
Llamada Aidan
7:10 PMAidan: Hola (dijo en español) Como estás?
______: Hola, estoy bien y tu?
Aidan: Bien, Como estuvo tu día? (Dijo ya en inglés)
Karla: Pon lo en altavoz (susrrando)
_____: Estuvo bien hoy grabé TikTok's y un cover hoy fue un día productivo (dices poniendo el altavoz) Como estuvo el tuyo?
Aidan: Pues bien realmente no hice nada hoy
Emilio: Quieren un flojo por novio
______: Cállate
Aidan: Está alguien contigo?
______: Si están Karla y Emilio conmigo.
Aidan: Hola chicos
E y K: Hola
Aidan: Que bueno que están juntos para saber su opinion porque quería preguntar a si ______ quisiera grabar un cover conmigo nosé que canción pero me gustaría
Emilio: Pero como seria tu vendrías o a distancia.
Aidan: Pues por ahora sería a distancia mientras convenzo a mis padres para viajar
Karla: Podrías venir con ellos aquí en México hay cosas que podrían hacer en pareja.
______: Es un buena idea así ellos podrían estar aquí contigo presentes pero no.
Aidan: Me gusta la idea podría ser algo bueno para ellos. Se los comentaré.
Emilio: Podrían grabar otro tipo de video y cuando vengas a México podrían grabar el cover.
Karla: Así sería como la gran colaboración yo pienso que sería mejor que ese lo hagan juntos bueno en persona para ver su suenan bien juntos.
______: Honestamente no me importa que tipo de video sea con tal de que sea un vídeo juntos los fans desde la videollamada han pedido otro video con Aidan.
Karla: Podrían hacer una especie de Challenge o de responder más rápido preguntas. Pueden usar zoom y el el chat el mande el mensaje mas rápido contesta.
Aidan: me parece bien ustedes decidan el las preguntas y me avisan cuando lo grabamos. Me tengo que ir me están hablando. Adiós ____ te escribo en unas horas.
__, K y E : Adiós
Fin de la llamada
Emilio: Ti inscribí in inis hiris, ya vete con el.
______: Que más quisiera
Karla: Wuuuu la ______ ya tiene ligue y se van a besar y se van abrazar y se van a casar.
_____: Si (reaccionas) No solo somos amigos.
Emilio: Me voy a poner a editar (dice poniéndose los audífonos)
_____: Ya Mili no te pongas celoso si esque llego a tener algo con Aidan y no funciona tu yo lo intentamos.
Emilio: No juegues así no es gracioso
______: No es broma en verdad. Lo prometo (Le estiras tu meñique) pinky promise
Karla: Si yo seré testigo
Instastory
-------------------------------------
Estúpidamente anule la publicación de los capítulosAll the love xx
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...