Salieron rumbo a la fiesta. Ella llevaba unos pantalones holgados y una camisa suelta por orden de sus hermanos.
Llegaron a la fiesta y Matheo sonrió al verla. Ella se apartó de los demás y siguió a su amigo.
-No te burles.- dijo.- Guardame esto que después voy a necesitarlo.
Se sacó la camisa dejando a la vista un top ajustado color negro y dejando ver el short blanco tiro alto que tenia debajo de sus pantalones. Dejó sus cabellos castaños caer sobre su espalda.
Salió nuevamente a la fiesta y empezó a saludar a todo el mundo. Le dieron la primera cerveza y empezó a bailar.
-¿Dónde está Lia?- le preguntó Niall a Greg.
Este miró por el lugar pero no la encontró. Ambos empezaron a buscarla.
Ella bebía otra cerveza a la vez que bailaba alegremente en medio de la pista alentada por sus amigos. Sintió como alguien la tomaba por la cintura y se pegaba a su cuerpo evitándole voltear. La cerveza había empezado a hacer efecto y a ella no le importó quién podría ser, pero sus amigos miraban a quien fuese con mala cara. Pier la alejó del chico y ella vio que se trataba de Harry. Ella se acercó y le sacó la botella.
-Dámela.- pidió él. La chica negó divertida y le dio un trago.- Sos una chica mala. Uh, a Niall y a Greg no les gustaría ver así a su princesa.- dijo sacándole el pelo del rostro. Ella le dio otro trago a la botella y esta se terminó. Él la tomó del trasero acercándola a él.- Vamos a tu casa, Lia.
-Styles, soltá ya a mi hermana.- gritó Niall.
Ella fue apartada por Greg que la subió a su hombro.
Ella miró a Matheo y él le dijo que mañana hablarían.
Fueron todos a la casa. Greg la sentó en el sillón y él y Niall se pararon frente a ella, furiosos.
-¿Qué fue eso?- gritó Niall.- Estabas con Harry, vestida así, apestando a... ¿Alcohol?
-¿Qué te pasa Lia? Esta no sos vos.- dijo Greg.
Ella los miró sin saber qué decir.
-¿Dónde está mi hermana?- preguntó Niall.
-Cambió mientras vos estabas con ellos.- dijo la chica y se puso de pie.-No.. no quise decir eso. Solo olvidate.
Caminó a la escalera lentamente. Niall la miraba dolido. Greg seguía furioso.
-¿A dónde crees que...?- empezó Greg pero se detuvo cuando ella se desvaneció.
...
La chica despertó en su cama. Su cabeza dolía muchísimo. Recordó lo de la noche anterior y se llevó las manos al rostro. Caminó hasta el baño y tomó unas pastillas.
Se puso su malla y un vestido corto de playa y salió por la ventana. Sabía que sus hermanos estarían abajo.
Caminó y se sentó a pocos pasos de la orilla llevando sus piernas a su pecho. Llevaba un rodete hecho que dejaba a la vista su tatuaje. Se levantó y caminó hasta el centro.
Pidió que le tatuaran un nuevo dije en su tatuaje de una tobillera. Una pequeña botella.
Volvió a casa a paso lento, descalza.
Llegó a la casa a la hora del almuerzo. Entró por la puerta principal.
-¿Dónde estabas?- preguntó Niall cuando ella entró.
-Salí a la playa.- dijo ella.
-¿Qué es eso en tu tobillo?
-Nada.- dijo caminando hacia las escaleras.
-Dejame ver esa tobillera.
Ella se detuvo en seco y él se acercó.
-¿Te tatuaste?- preguntó sorprendido.
Los ojos de ella se llenaron de lágrimas y él no entendía qué pasaba.
-Lo hice hace cuatro años.- murmuró.
Salió otra vez de la casa ignorando los llamados de Niall. Los demás ya estaban ahí y se extrañaron al ver que no respondía a Niall. Greg supo que algo iba mal, ella no solía llorar nunca y ahora lo hacía.
La chica corrió hasta el agua con su vestido puesto y empezó a adentrarse.
-¡Lia, no!- gritó entonces.
Los chicos no entendían nada. El agua ya le llegaba al cuello y ella seguía avanzando.
-¡Lia!- gritó Niall tirándose al agua.
El agua ya la cubría por completo cuando Niall llegó a ella sacándola a la superficie. Greg lo ayudó. Ambos hermanos la abrazaron con fuerza mientras ella permanecía en manos del rubio.
-Ella no sabe nadar, - dijo Zayn.- siempre viene con ellos porque no sabe nadar.
Los chicos se miraron entre ellos.
Lia había cambiado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Niall Horan
FanfictionThalia Horan, mejor conocida como Lia tendra que aprender a convivir con los cuatro amigos de su hermano para poder pasar tiempo con el. ¿Podra soportar a los cuatro chicos y sus respectivas manias? ¿Que pensaran sus hermanos cuando descubran que el...