Cambio de roles

2.1K 177 24
                                    

Narra Jerry:

Este es el ultimo día en el que estaremos en esta casa, así que solo le estoy dando un recorrido a la casa para ver si no se nos olvida nada y en la cosina habia un refresco raro, no olia a dulce y no tenia etiqueta, lo deje en la barra para que no se me olvidara tirarlo, después de un rato que fui a revisar el garage regrese a tirar el refresco y vi a Tom tomandose el refresco.

Jerry: ¡Tom, no te tomes el refresco, no huele y además no sabes que es!

Tom: tranquilo, sabe a.....

De repente se desmayo, fui a socorrerlo y trate de hacer que se despertara.

Jerry: ¡Tom, ¿Me escuchas?, despierta por favor!

De repente Tom empezo a hacerse más pequeño que yo, se volvio tierno, suabesito, como yo; me quede extrañado por lo que le paso pero de todos modos se veia muy guapo, después de eso empezó a despertar.

Jerry: ¡Tom, que bueno que estas vivo!

Tom: ¿Por qué? ¿Qué me paso?

Jerry: Dejame enseñarte

Lo ayude a pararse y en efecto era más pequeño que yo inclusibe su ropa le quedaba grande

Tom: ¿¡Qué rayos!? ¿¡Por qué eres más alto!?

Jerry: Te dije que no te tomaras el refresco y ahora estas echo una ternura.

Tom: Pero solo tome un trago

Jerry: Tal vez se te quite antes de que nos mudemos mañana, por el momento hay que ponerte otra ropa

Tom: pero soy más pequeño que tu, tu ropa no me queda.

Jerry: No, pero creo que te va a quedar mi bata de baño.

Tom: ¿¡Osea que me vas a tener desnudo todo el día!?

Jerry: ¡Yo no te dije que te tomaras el refresco! Y en cuanto a tu pregunta....

Lo abraze sensualmente y lo acerque a mi.

Jerry: (voz de seme) si quieres que te deje desnudo, no te prestare mi bata.

Tom se empezo a ruborizar y a actuar como un gatito asustado

Tom : N-No quise decir eso, lo..... que que quise desir es..... que...... te hagardesco.

Se que se pone nervioso si coqueteo con el, aunque siempre yo soy el más pequeño. Le preste mi bata la mayor parte del día. Lo molestaba cuando se agachaba o cuando trataba de quitarme su periodico.

Tom: (Voz chillona) Dame mi periodico Jerry.

Jerry: Ruegamelo

Tom:¿Qué?

Jerry: Ruegame que te de tu periodico

De repente una capa de humo cubrio a Tom y cuando se despejo, Tom volvio a su tamaño normal y por fin pudo hagarrar su periodico. Lo malo es que rompio mi bata y como comprenderan que no tenia ropa pues...

Tom: Te dije que me dieras mi periodico

Jerry:¡Tom!

Tom se dio cuenta del problema y agarro el periodico para cubrirse, claro que los dos nos sonrojamos porque es la primera vez que veo a Tom así.

Jerry: solo vete a poner tu pijama

Tom: si, permiso

Eso fue tan.....hot, me e quedado sin palabras

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora