Narra Tom:
Este día empezamos a poner el árbol y las decoraciones de navidad, aunque necesitamos comprar las esferas y unas luces, tenemos el árbol unas figuras de muñecos de nieve y la cosa más cliche que puede existir en los días de navidad el muérdago. nos apuramos para ir a la tienda por todas las cosas, pero tengo a Jerry con una condición.
Jerry: Esta bien, pero no lo actives en público.
Tom: Quiero ver como te lo pondrás.
Jerry: No, porque no me dejaste verte el día que te exitaste.
Tom: Entonces te dejare tomar el baño con migo.
Jerry: (rojo) ¿¡Qué!?
Tom: Como oíste, dejare que entres con migo a bañarte
Jerry se puso tan rojo que solo asintió con la cabeza y se cubrió la cara con sus manos, me acerque a el y agarre sus manos.
Tom: Trata de no taparte la cara este día ya que será atareado.
Al terminar de hablar oprimí el botón de lo que Jerry traía lo cual hizo que se le escapara un gemido.
Jerry: ¡T-Tom!
Tom: Anda, vamos a la tienda por las cosas.
Nos fuimos en metro porque se le poncho una llanta al carro y como iba muy lleno Jerry iba abrazado a mi.
Tom: (susurra) No te muevas
Jerry: ¿Qué?
Puse mi mano en el trasero de Jerry solo para alterarlo, pero no me esperaba que Jerry hiciera lo mismo en el mío.
Jerry: (susurra) No te muevas.
Tom: Este día tu no puedes tener las riendas Jerry.
Apreté el botón y Jerry solo me agarro de mi playera y se mordió los labios.
Tom: Bien echo ratoncito.
Jerry: Eres un pervertido......me gusta.
Como todavía nos faltaba mucho así que tomamos asiento.
Jerry: Por poco pierdo la cordura allí parados.
Tom: No te preocupes, este metro se vacía cuatro estaciones antes de donde bajamos.
Jerry: ¿A caso planeas algo gatito?
Tom: Te va a gustar.
Esperamos a llegar a nuestro destino y como le dije a Jerry la gente se bajaba poco a poco del vagón hasta que quedamos solo Jerry y yo.
Jerry: ¿Entonces que me vas a hacer?
Moví la intensidad del vibrador a la mitad de normal e intensivo y apreté el botón
Jerry: ¡AHH~~~~! E-ES MUY........FUERTEEE~
Por la intensidad Jerry no aguanto más y se tiro al piso del vagón.
Jerry: ¡Tom~~~~ de-detente......me du- dueleeee~~
Como calló en cuatro me acerque poco a poco sin dejar de oprimir el botón, me puse encima de el y le dije al oído.
Tom: Si me vas a ver el la ducha........... será mejor que tengas en mente todo esto que te estoy haciendo.
Jerry: ¡T-Tom, ya vamos a llegar a la estación!
Me detuve para poder ayudarlo a pararse y tranquilizarlo un poco.
Jerry: Más te vale.......que ese baño...... valga la pena.
Tom: No te preocupes, incluso te va a gustar.
Llegamos a a la tienda y escogimos esferas plateadas y rojas para el árbol, para la puerta y lo demás escogimos unas coronas y también escogimos dos angeles que estaban abrazados.
Regresamos a la casa y empezamos a adornar el lugar, primero la sala el comedor y la cocina y luego pusimos el árbol cerca del comedor.
Jerry: Nos falta la estrella.
Tom: Te cargo para que la pongas.
Lo agarré de la cintura, pero está ves mi imaginación estaba funcionando muy bien, por desgracia Jerry volteó y me vio sonrojado.
Jerry: Vamos gatito, te vas a tener que contener.
Terminamos de poner todo y justamente parados en el muérdago
Tom: Jerry, mira arriba.
Jerry volteó y dio una pequeña risa, lo acerqué a mis labios y lo bese cariñosamente, en eso recordé que tenía el control en mi bolsillo, lo saqué y volví a oprimir el botón.
Jerry: Ahhh~ Tom~
Tom: Te amo Jerry
Jerry: Yo.......te amo.....Tom.
Llegó el momento de tomar ese baño, ojala no lo hubiera mencionado, primero entré yo a la tina y luego entró Jerry, fue un martirio no ver si cuerpo; los dos estábamos sentados en las dos partes de la tina, Jerry en el lado derecho y yo en el izquierdo, era algo incómodo ya que estábamos los dos solos y pues sin ropa, Jerry estaba demasiado rojo, sólo se cubría nervioso (aunque no era necesario porque no le veía nada), admito que yo también estaba nervioso, pero alguno de nosotros debe romper el hielo.
Tom: Perdón por haberte echo eso en el metro.
Jerry: No te disculpes.......¿Fue algo......sexy para ti no?
Tom: (sobornado) Claro que si.......pero siento que no......te sentiste.......bien.
Se acercó a mi muy lentamente.
Tom: (nervioso y rojo) ¡Espera, ¿Qué haces Jerry?!.
Jerry: Hey, me quiero sentar a lado de ti, soy tu novio Tom.
Tom: Si, pero tu.........no quieres tener relaciones hasta que te cases.
Jerry: Eso es verdad, pero quiero verte nervioso por que tu novio este aquí con tigo.
Se acomodó a lado mío y pues no pude evitar abrazarlo y tenerlo junto a mi, puso su cabeza en mi hombro y puso su mano en mi pecho.
Jerry: Me encanta tu pecho Tom, me encantas.
Tom: Me encanta todo de tu Jerry.
Este fue un día muy pero muy interesante
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...