Cita Parte 1

1.1K 77 9
                                    

Narra Tom:

El día de hoy desperté abrazando a Jerry, Sólo vi como su bella cara brillaba con los rayos del sol.

Jerry: (bosteza) Buenos días cielo.

Tom: Buenos días amor.

Volteó a darme un beso el cual me fascinó.

Tom: Hoy te quiero llevar a pasear todo el día en centro de la ciudad, que vallamos a que te compré cosas hermosas, a desayunar, comer lo que quieras hacer

Jerry: Ósea que me invitas a una cita.

Tom: (sonrojado) Bueno, si a eso me refiero.

Jerry: Que tierno Tom, me encantará salir con tigo.

Se puso un suéter y unos pantalones de mezclilla, yo me puse una camisa y también unos pantalones de mezclilla.

Tom: ¿Estas listo?

Jerry: Por supuesto 

Por fin pudimos salir en el auto y nos dirigimos a la parte más bonita del centro, desayunamos en un pequeño lugar afuera en una mesita.

Mesera: Disfruten su comida chicos.

Jerry: Gracias 

Jerry pidió a una crepa de jamón y queso incluida con una malteada de chocolate y yo pedí una crepa dulce y un café.

Tom: ¿Qué quieres hacer mi ratoncito?  

Jerry: Pues no se que hay en actividades aquí en el centro.

Tom: Podemos caminar y ver que hacemos el día de hoy.

Jerry: Me parece bien.

En lo que seguíamos desayunando, hablamos de como nos iba en el trabajo (si chicos y chicas Tom y Jerry trabajan :v) Jerry me dijo que casi lograba vender todos los arreglos de flores que hizo y yo pues yo trabajo en una radio donde normalmente me felicitan por mi trabajo; terminamos  de desayunar y caminamos por una calle de tiendas de ropa.

Jerry: Mira ese suéter rojo, se ve tan bonito, además cambiaria del típico café.

Tom: Te ves hermoso con cualquier color, ¿Quieres que pasemos a ver?

Jerry: (se iluminan sus ojos) ¡Claro, vamos!

Entramos a la tienda y deje que Jerry viera diferentes cosas en lo que yo veía otras, en la parte de las chicas había un conjunto de una falda una blusa de top y unas medias, así que ya saben lo que se viene.

Tom: Agarre algo para ti.

Jerry: ¿Qué es?

Le mostré el conjunto y solo me vio sorprendido y sonrojado.

Jerry: ¿Quieres que me ponga eso?

Tom: Si, solo póntelo para ver como te queda.

Llevamos la ropa que se iba a probar a los vestidores, primero se probo todo lo que escogió y luego era tiempo de mostrarme como le quedo lo que yo le llevé

Jerry: Tom, necesito que entres.

Tom: ¿Estas seguro?

Jerry: Claro que si.

Entre al vestidor y vi como Jerry estaba parado con una posición muy uke y kawaii, no pude evitar sonrojarme.

Jerry: Me queda bien, pero me veo como un afeminado.

Tom: (lo abraza) Te vez hermoso, eres mi afeminado.

Lo  bese en la boca hasta que no pudiera respirar, jalo un poco de aire y pude darle un beso más profundo, después me abrí paso hasta llegar a su cuello por lo cual Jerry daba pequeños gemidos y luego pude levantarle la blusa.

Jerry: Tom........e-estamos en........público.

Tom: Yo.........no oigo que alguien...........venga

Jerry: Bueno......pero......Ah~~~......con cuidado 

Procedí a quitarle la blusa por completo y a lamer su pecho.

Jerry: Mmmhhhh~~......esto.........es-ta......m-mal.

Tom: Están malo........que lo disfrutas.

Empezamos a exitarnos ya que en lo que yo besaba a Jerry el pecho el me besaba en el cuello.

Jerry: Creo que me voy a...

Tom: Yo igual

Jerry: AHHH~~~~~

Llegamos al punto máximo y solo escuchaba como caía algo al piso, a Jerry le gusto mucho que hizo que le saliera un poco por la pierna.

Jerry: (rojo) ¡Dios, ¿Cómo vamos a limpiar eso?

Limpie con un papel el piso y le di uno para que se limpiara la pierna, vi como Jerry empezó a llorar, así que me pare y me acerque a el.

Tom: ¿Te hice sentir mal?

Jerry: No, lloro porqué no me pude contener y viste que cayeron gotas, eso me dio mucha pena y jamás pensé que me verías así.

Tom: (seca sus lagrimas) Me gustó que llegaras con migo a este punto. así que no llores y si no quieres llevar esta ropa, la voy a regresar.

Empecé a agarrar la ropa que se iba a regresar y Jerry me agarro del brazo.

Jerry: No te lleves la falda, la blusa y las medías, me las quiero poner en otra ocasión.

Le deje la ropa que quería y por fin pagamos por todo, salimos de la tienda y seguimos nuestra cita.      

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora