Coqueteo o verdad

1.7K 145 39
                                    

Narra Tom:

El día de ayer Jerry encontró un juego de retos y me dijo que tal vez podríamos jugar, estaba empeñado a que era una mala idea pero bueno, es Jerry. Nos sentamos en el suelo de la sala y Jerry abrió la aplicación en su celular.

Tom: ¿Estas seguro de esto?

Jerry: Claro que no

Tom: ¿Entonces por qué me pediste jugar?

Jerry: Es que no tenemos nada que hacer.

Tom: Está bien

Para el juego era como jugar botella, pero con todo tipo de retos y de preguntas. Algunos retos como tragar un huevo crudo son asquerosos y algunos son muy suaves, pero llego un momento bastante malo.

Jerry: Okey, el siguiente retó dice, dale un beso apasionado a tu compañero o responde la pregunta.

Tom: Y...... ¿Cuál es la pregunta?

Jerry: ¿Te sientes atraído por el otro jugador?, Pues ya sabemos cuál es la respuesta pero tu decides.

No lo pensé mucho y lo acerque a mis labios, ese beso me gustó mucho......y creo que a mi amigo también le gustó.

Jerry: Eso.....fue......excitante

Tom: Te puedo dar más si quieres.

Jerry: (sonrojado) más al rato

Siguieron otros retos y luego le tocó a Jerry.

Jerry: Está bien, me toca, retó; logra que tu compañero gima o responde la pregunta, ¿Te gustaría que tu compañero te........ toque?

Jerry se puso rojo y yo sólo esperaba que decisión tomaría. En un momento Jerry se acercó a mi y empezó a lamer mi cuello.

Tom: Ah~ Jerry......no tenías que...... hacerme esto.

Jerry: Lo sé, pero yo te dije que si fueras tu el que me toque, no diría nada.

Tom: Sabes......ya.......ya no aguanto Jerry...... son retos muy pasados de la raya.

Jerry: Está bien, dejemos de jugar

Paramos de jugar y me puse revisar nuestros cheques, trate de distraerme haciendo cuentas, pero recordar a Jerry haciéndome eso, no dejaba de pensar en eso y me sentía tan bien. Llegó la tarde y nos pusimos a ver una película después de comer, como era una película de terror a uno de los dos nos daba miedo, exacto; a mi. Me dan mucho miedo aunque sea el más grande y Jerry sabe eso.

Jerry: ¿Te abrazó?

Tom: Si,por favor.

En un momento se fue la luz y ya no pudimos ver la película

Jerry: Genial

Algo despertó en mi que empuje de espaldas a Jerry en el sillón y yo me puse encima de el.

Jerry: Tom, ¿Qué haces?.

Tom: me debes un beso candente desde hace rato

Lo bese mejor de lo que había echo antes e inclusive besaba su cuello.

Jerry: Tom.....n-no hagas.....eso

Tom: ¿Por qué?

Jerry: Porque no puedo controlar mi cuerpo cuando haces eso.

Tom: Está bien.

Pasó unas cuatro horas y no regresó la luz y ya era la hora de dormir

Jerry: Rayos, no regresa la luz.

Tom: Pues yo creo que tendremos que esperar hasta mañana.

Nos acostamos y creo que nos quedamos profundamente dormidos.

De repente desperté y Jerry estaba sentado encima de mi

Jerry: Por fin despiertas gatito.

Tom: ¿Qué haces Jerry?

Jerry: Sólo quiero un poco de acción (empieza a moverse)

Tom: Jerry.......no hagas......eso

Jerry: Vamos Tom, quiero jugar.

Por fin desperté, sólo fue un sueño, casi me desmayo por que normalmente Jerry no actúa así, pero eso fue muy real.

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora