Narra Jerry:
El día de hoy desperté en los brazos de Tom, con su boca cerca de la mía. Me encanta despertar con el todos los días más ahora que tenemos un plan grandioso.
Jerry: Buenos días gatito
Tom: (bosteza) Buenos días ratoncito.
Jerry: Hoy tengo unos planes para nosotros.
Tom: Yo también tengo una idea el día de hoy.
Para desayunar Tom me ayudó a preparar unos hot cakes y un jugo, nos dimos un baño y planeamos lo que íbamos a hacer hoy.
Jerry: Bien, ¿Cuál es el plan que tienes?
Tom: Pues.......tengo unos boletos para un concierto de villancicos, así que te invito a esta cita navideña.
Jerry: Claro que quiero ir, me encantaría.
Tom: ¿Y tu que tienes planeado?
Jerry: Pues yo conseguí una reservación en un restaurante, así que también es una cita.
Nos vestimos de una forma invernal, (bufandas, guantes, chamarras, etc...) y nos preparamos para nuestra cita.
Tom: ¿Estas listo amor?
Jerry: Claro que si cielo.
Caminamos mucho tiempo hasta el lugar del restaurante, y nos dieron un lugar con una vista hermosa.
Jerry: No sabía que se podía ver la cuidad desde aquí.
En un momento empezó a nevar y caían pequeños copos de nieve en las flores de la ventana.
Tom: Se ve tan mágico, Jerry.
Jerry: ¿Sí?
Tom: Ya casi cumpliremos siete meses de novios y me a encantado cada momento con tigo, las tragedias y aventuras que hemos vivido, las e disfrutado tanto con tigo.
Jerry: Me a fascinado vivir con tigo todos estos años Tom.
Tom: Y.........e querido decirte algo desde hace ya nuestro sexto mes de relación.
Puse mucha atención a lo que decía cada palabra me estremeció y me ponía muy nervioso.
Tom: Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste.........y cuando aceptaste ser mi novio me sentí lleno de orgullo y de vida............eres ahora mi guía en la vida y espero que lo seas cada vez más.
(Momento de silencio y canción conmovedora como la del principio)
Tom: Pero me dejó de rodeos.............Jerry.
Tom se paró de su lugar y me pidió que me parará del mío, luego se agachó y de su bolsillo sacó un bello anillo.
Tom: ¿Quieres casarte con migo?
La gente que estaba allí nos observaba y yo con los nervios no sabía que responder, lo amo tanto y esto se me hace muy romántico, no pude evitar llorar
Jerry: Si........me quiero casar con tigo Tom.
La gente que estaba nos aplaudió y Tom y yo nos dimos un beso prolongado, después del restaurante fuimos al concierto que se encontraba en una pista de hielo.
En medio de los villancicos le di un beso a Tom.
Jerry: Es el día más feliz de mi vida.
Tom: Te amo Jerry.
Jerry: Yo a ti Tom.
//\\///\\\///\\\//\\///\\\////\\\\\/////\\\\\\////\\\\////\\\///\
Hola chicos, ojala pudiera crear a los personajes de Tom y Jerry y que ellos les desearan una feliz navidad, pero les aseguró a ustedes que todavía seguirán más capítulos de esta historia.
Les agradezco mucho por su apoyo a está historia, quiero que sepan que mis queridos lectores son un motor para seguir con este bello proyecto y sin más por decir disfruten está semana de magia y amor.
Att: Alexmatrix132006
Amor animal
Jerry: Feliz navidad chicos y chicas, estaremos preparando un lugar para ti en nuestra boda.
Tom: Recibes una cordial invitación a este inclusivo evento el cual será escrito pensando en tu presencia
Nibbles: No te pierdas capítulos de Amor animal y de la nueva y próximamente historia de Mi camino al amor (Butch x Nibbles)
Butch: Felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...