El fin de la rivalidad

888 64 21
                                    

(Perdón por la portada pero es que me dio risa y no encontré una relacionada con la historia)


Narra  Tom: 

Hoy en la mañana Jerry recibió un mensaje de Nibbles, decía que nos invitaba al barrio Italiano en la ciudad, nos pareció una buena idea para pasar el rato así que nos preparamos para  ir.

Tom: Deberías de ponerte esas bragas por si nos escapamos un rato.

Jerry: (sonrojado) No podemos dejar solo a Nibbles, el fue quien nos invito..........pero puedo darte un show cuando volvamos.

Tom: (lo abraza por atrás) eso me gustaría ratoncito.

Le di un beso apasionado para firmar el acuerdo, pero si cumplió mi petición y se puso esa bragas que tanto me gustan, luego se puso unos jeans que le quedaban bastante bien, se puso una playera roja y también se puso unos tenis de color blanco

Jerry: Tom.

Tom: ¿Sí?

Jerry: ¿Me prestas un suéter tuyo?

Le di un suéter negro que tenía y en realidad se veía tierno y sexy a la ves.

Tom: (lo abraza) ¿Porqué eres tan sexy?

Vi como Jerry se sonrojo, para bajarle el sonrojo lo bese y trate de quedarme así un rato, pero ya casi era hora de nuestra cita con Nibbles; me puse una playera gris, unos pantalones de mezclilla, un suéter blanco y de  calzado me puse unos tenis azul oscuro. Encendí el carro  pudimos llegar a tiempo al punto de reunión y allí estaba Nibbles y........¿Butch?

Nibbles: Que bueno que llegaron, será como un cita doble

Jerry: Pensé que solo estabas tu Nibbles.

Nibbles: Pues en realidad quien planeo esto fue Butch, el me invito a salir y me pidió que los invitara a ustedes.

Jerry y Nibbles caminaban enfrente de nosotros y Butch y yo solo lo veíamos.

Tom: ¿Para qué nos invitaste Butch?

Butch: Solo quería hacer las pases con tigo 

Tom. ¿Qué?

Butch: Me di cuenta que en realidad no me justa Jerry, si no ese pequeño ratoncito de cabello gris.

Tom: ¿Lo dices encerio?

Butch: Si, en cuanto lo vi en tu casa me enamore de el, así que puedes estar tranquilo.

Tom: ¿Desde cuándo lo conoces?

Butch: Jerry me lo había presentado cuando todavía vivían en esa casa vieja, no le había tomado importancia, pero cada ves que me acerco a el más me enamoro de el.

Tom: Tal vez a Nibbles también lo tapaba la oscuridad y tu fuiste su luz.

Butch: Es lo mejor que me pudo pasar.

Seguimos caminando y Jerry y Nibbles quisieron pasar a una tienda, en lo que ellos veían lo que comprarían, Butch y yo los esperamos; en un momento Butch me pregunto algo.

Butch: Tom, ¿Alguna ves imaginaste a tu novio de una forma provocadora? 

Tom: (sonrojado) Emmm si, ¿Por qué la duda?

Butch: (sonrojado) Porque me estoy imaginando a Nibbles con esa ropa de chica de allí.

Tom: Pero todavía no es tu novio 

Butch: Planeo pedirle que sea mi novio hoy.

Tom: Eso es genial, es bueno que te expreses con el.

Después hubo un silencio, tome un poco de mi refresco y antes de pasarme el agua Butch me dijo algo 

Butch: (sonrojado) ¿Te imaginas que hagamos un  "cuarteto"?

Escupí toda el agua que tenia en la boca, ¿Un cuarteto?, ¿Es en cerio?, para empezar Jerry es solo mío y también seria muy temprano, (pero no suena mal)

Tom: (sonrojado) ¿Cómo se te ocurre?

Butch: (sonrojado) Solo dije imagina, no te dije vamos a hacerlo.

Tom: Es arriesgado y también es raro.

Butch: Calma, solo lo comente.

Tom: Más te vale.

Jerry y Nibbles terminaron de comprar y seguimos caminando, nunca voy a olvidar este momento, en fin todo va muy bien, solo falta que llegue la noche para que este momento se vuelva más romántico


Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora