La visita

1.3K 100 11
                                    

Narra Tom: 

Ayer fue un día de locos, (otra ves) y en la mañana solo vi que estaban regados varias cosas que ocupamos Jerry y yo, vi su hermosa carita recordando como a veces puede tener todo el control de mis pensamientos, sonó el teléfono del departamento.

Jerry: Mmmmm, yo contesto gatito

Tom: No mi ratoncito, voy yo.

Fui a contestar y era el hombre de la entrada al edificio

Tom: ¿Sí?

Portero: Buenos días joven Tom, alguien dice que viene de visita.

Tom: ¿Me puede dar el nombre?

Portero: Se llama Robin Starling.

Tenia un problema, la niñita a la que ayudamos estaba abajo esperando a que le diéramos paso a nuestro hogar y para ser sinceros el cuarto y nuestro aspecto lo decía todo.

Tom: Permítame un segundo.

Fui al cuarto y Jerry seguía dormido, no lo quería despertar pero esto era urgente.

Tom: Ratoncito

Jerry: ¿Si? 

Tom: Starling esta abajo esperando.

Jerry: ¡¿Qué?!

Nos vestimos con nuestra ropa normal y le pedí a Jerry que escombrera el cuarto

Tom: ¿Hola? ¿Sigue allí? 

Portero: Si

Tom: Diga que puede subir

Acomodamos todo muy rápido y metimos los vibradores en buro que teníamos, hasta que escuchamos que tocaron la puerta. Nos preparamos y recibimos a Robin 

Robin: ¡Tom y Jerry!, que alegría es verlos.

La abrazamos y la invitamos a desayunar, se ofreció a ayudarnos y la dejamos, al fin y al cabo es muy buena niña.

Tom: ¿Cómo te a ido Robin?, escuche que te graduaste de Harvard

Robin: Si, me a ido bien; estoy ayudando a mi papá a pagar la casa ya que tengo un muy buen trabajo.

Jerry: ¿En que trabajas Robin?

Robin: Ayudo a una pequeña empresa de chocolates, soy la secretaria del jefe, aunque quisiera abrir mi propia tienda de dulces.

Jerry: ¿Por qué no lo haces?

Robin: Sería muy difícil ayudar a mi papá.

Tom: Bueno, nosotros esperamos que logres tu sueño

Robin: Gracias chicos y díganme, ¿Porqué se tardaron tanto en dejarme pasar?

Jerry: (nervioso) no por nada.

Se nos quedo viendo un rato y por los nervios vi al cuarto. Robin fue corriendo al cuarto y nosotros fuimos atrás de ella, entró al cuarto y se veía tan acomodado.

Robin: Algo están ocultando chicos, ¿Pasó algo que no me han contado?

Tom: No, todo está bien.

De repente abro el cajón de Jerry y allí estaba su traje que compró.

Cerro el cajón y nos volteó a ver con los brazos cruzados.

Robin: Chicos.....

Jerry y Tom: ¿Si?

Robin: Saben que pueden confiar en mi y si son novios saben que los apoyaré.

Jerry: Gracias Robin, es bueno que lo entiendas.

Robin: De echo, Tom me dijo que le gustabas.

Tom: (sonrojado) no es cierto.

Robin: Bueno, el caso es que me alegra que quedarán juntos chicos.

Eso me calmó bastante, se quedo hasta la tarde noche y se despidió.

Jerry: Es una chica muy lista.

Tom: Si, es cierto.

Jerry: ¿Sabes qué?, Voy a querer un hijo o hija.

Me sonroje por la petición, pero también me preocupé porque no podemos tener hijos.

Tom: Yo conseguiré que tengamos un hijo.

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora