Organizando con niños

659 54 9
                                    

Narra Tom:

Ya tenemos preparado el salón, la Iglesia y algunos arreglos para la boda, pero necesitamos ver nuestros trajes.

Jerry: Buenos días gatito.

Tom: (besa en la frente a Jerry) Buenos días ratoncito

Jerry: Reserve una cita en una tienda de trajes a las tres de la tarde .

Tom: Genial, voy a ver a mi ratoncito con un vestido de novia.

Jerry: (sonrojado) No lo sé, ¿Quieres verme con vestido?

Tom: (abraza a Jerry) Sería algo qué quiero ver en nuestra luna de miel.

Vi como Jerry se sonrojo y para que no se pusiera nervioso le di un beso.

Tom: Esta bien cielo, vamos a buscar nuestros trajes.

En eso sonó el timbre del departamento pero no esperábamos que viniera alguien, abrí la puerta y era Robin y un niño pequeño

Tom: Hola Robin

Jerry: ¿Qué pasa?, ¿Quién es ese niño?

Robin: Es mi sobrino, su madre que es mi prima lo quiere dejar en un orfanato, pero es familia así que les pido que lo cuiden en lo que la distraigo

Jerry: Tenemos que ir por unos trajes Robin.

Robin: (llora) Por favor chicos, se los pido.

Jerry me volteo a ver con ojos preocupados, así que recibimos a su sobrino. Es muy parecido a ella aunque jamás e cuidado a un niño además de Robin y eso que ella ya tenía nueve años

Tom: ¿Qué va a pasar con nuestra cita en la tienda?, si nos ve la mamá de este niño nos va a matar.

Jerry: Pues tendremos que pedirle a Nibbles y Butch que nos acompañen.

Jerry los llamó y dijo que nos viéramos justamente en la calle de las bodas, preparamos una leche en un biberón que tenía Jerry y subimos al carro, después de un rato el bebé empezó a llorar.

Tom: ¿Y ahora?

Jerry: (carga al bebé) Huele su pañal Tom

Tom: ¿Yo?, trata de olerlo tu ratoncito.

Jerry: Pero, puedes entrenar para ser padre.

Eso me pegó en el corazón, si quiero tener mi familia tengo que limpiar a mi hija o hijo, diablos.

Tom: Está bien......creo

No tenía sucio así que entonces tal vez quería comer, pero tampoco.

Tom: ¿Entonces qué será?

Jerry: Tal vez quiere que lo abracen

Entonces Jerry tomó entre sus brazos al bebé y le empezó a cantar, su voz era tan suave y tierna que el bebé dejó de llorar y se acurruco en los brazos de Jerry.

Tom: Serías un muy bien padre, al igual que eres un perfecto novio.

Jerry: Querrás decir futuro esposo.

Tom: Claro que si.

Llegamos al lugar de encuentro y allí vimos a Butch y Nibbles.

Jerry: Gracias por venir chicos.

Nibbles: Es un gusto pero, ¿Y ese niño?

Tom: Es el sobrino de Robin, les explicamos en la tienda.

Llegamos justo a tiempo y dejaron que Jerry y Nibbles pasaran a buscar un traje para Jerry, así que nos dejaron al bebé a Butch y a mi

Butch: Entonces, su madre lo quiere abandonar

Tom: Si, pero es un niño bueno, vale la pena cuidarlo.

Butch: ¿Qué piensa hacer Robin?

Tom: No lo sé, pero espero que logre su propósito.

Jerry llegó con un traje blanco en la mano y dijo que ese era el que le gustó, luego Butch me acompañó a mi y me probé un traje negro.

Tom: ¿Qué te parece?

Butch: Bien, pero está muy ajustado para ti.

Tom: Sabes que no me gusta escoger ropa, sólo lo hago porque será mi día.

Butch: Entonces debes de escoger algo mejor.

Me probé cinco trajes hasta que me dijo que el último le gustó más, luego de cambiarme a mi ropa que traía le pedí a la señorita de la tienda si me puede dar el vestido más sexy que tuviera de la tienda, me lo dio y lo lleve con Jerry.

Jerry: ¿Qué es lo que traes allí?

Tom: Ven con migo.

Le dejamos el bebé a Butch y Nibbles y metí a Jerry a un vestidor.

Tom: Ponte esto.

Jerry: (sonrojado) ¿Un vestido?

Tom: Si

Me di la vuelta para no velo y luego me tocó el hombro.

Jerry: (sonrojado) ¿Me veo.........bien?

El vestido le quedaba perfecto, como era de corte sirena le quedaba pegado.

Tom: (abraza a Jerry) Te vez muy bien.

Besé a Jerry y lo deje para que se cambiará su ropa

Luego de un rato salimos de la tienda con nuestros trajes, en el momento en que llegamos a casa Robin me llamo al celular.

Tom: ¿Hola?

Robin: Hola Tom, llamo diciendo que ya voy por mi sobrino

Tom: Está bien.

En unos minutos Robin llegó a la casa y allí esta vamos jugando Nibbles, Butch, Jerry y yo con el bebé.

Nibbles: ¿Qué pasó Robin?

Robin: Buenas noticias, me dejaron la custodia de mi sobrino.

Nos dio mucho gusto por ella, luego de un rato Robin se fue junto con Butch y Nibbles y nos dejaron a Jerry y a mi en la casa solos.

Jerry: Qué hermoso niño, yo quisiera más una hija.

Tom: (abraza por atrás a Jerry) ¿Por qué no una hija y un hijo?

Jerry: Eso me encantaría.

Le di un beso y sin detener la acción caminamos al cuarto.

Jerry: Estoy tan feliz de que me voy a casar con tigo Tom

Tom: Yo estoy más feliz Jerry.

Está experiencia de criar a un bebé no me pareció tan mala, quiero formar mi familia

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora