Narra Tom:
La semana pasada me puse muy mal ya que pensé que todo el mundo se iba a reír y nos iba a juzgar por vernos juntos, Jerry dijo que no le importaba que dijeran de nosotros y que me amaba aunque no aceptarán lo nuestro pero sólo además de su opinión me importa la de una persona más.
Jerry: Buenos días gatito
Tom: (besa a Jerry) Buenos días ratoncito.
Jerry: ¿Tu viste un sueño con migo a noche?
Tom: ¿Por?
Jerry: Sólo mira la sábana.
Si, estaban manchadas como ustedes comprenderán, eso me dio mucha vergüenza así que me sonroje.
Jerry: Calma cielo, hoy vamos a lavar la ropa, así que podemos lavar la sabana.
Tom: (sonrojado) Esto es vergonzoso.
Jerry: (risita) Vamos Tom, hemos echo cosas más pervertidas que esto
Tom: (lo abraza) Bueno, eso si.
Lo bese delicadamente y lo acosté otra vez para poder ver su hermosa cara, pero al tratar de besarlo otra vez sonó el teléfono.
Tom: No hay que contestar
Jerry: Okey.
Pasó un rato y el teléfono seguia sonando.
Jerry: Creo que no van a colgar.
Tom: Rayos, voy yo.
Me pare para ir a contestar.
Tom: ¿Hola?
Mamá de Tom: ¿Te mudas de casa y no le hablas a tu madre?
Tom: ¿¡Mamá?!
Jerry: (desde el cuarto) ¿¡Qué!?
Mamá de Tom: Hijo, nunca vas a ocultar nada.
Tom: Si lo se.
Mamá: En fin, te voy a visitar hoy en la tarde.
Pensamiento de Tom:
¿¡Porqué todos vienen sin avisar un día antes y en un momento incomodo!?Tom: Si mamá, lo consultaré con Jerry.
Mamá de Tom: ¿Sigues viviendo con Jerry?, me parece fantastico; de echo Jerry me dijo algo hace ya mucho tiempo y creo que es momento de que te lo diga en la casa.
Tom: Emmmm, esta bien.
Mamá de Tom: Bueno te veo luego mi Tom
Colgó lo más rápido que pudo y estoy más intrigado por lo que le dijo Jerry.
Jerry: ¿Qué pasó?
Tom: Mi mamá va a venir en la tarde.
Jerry: ¿¡Qué!?
Tom: Y va a hablar sobre algo que le dijiste hace ya bastante tiempo.
Jerry: Aaaaa si, ya me acordé .
Tom: ¿Y que fue lo que dijiste?
Jerry: (sonrojado) Le había dicho que me gustaba su hijo y que esperaba que no se enojara.
Tom: Nunca se enojaría pequeño ratoncito, pero se va a sorprender cuando vea que somos novios.
Jerry: Eso si mi gatito.
Lo bese lo más fuerte que pude y trate de seducirlo para volver al cuarto, pero recordar que las sábanas están manchadas me prohíbe tener un momento hot con Jerry.
Bajamos a la lavandería y utilizamos dos lavadoras.
Tom: Ojala se le quite.
Jerry: Eso espero.
Tom: Hacen mucho ruido las lavadoras.
Jerry: Si, es cierto.
Lo cargué y lo subí a una de las lavadoras y empecé a quitarle la camisa que traía.
Tom: Pero este sonido opaca los gemidos que saques.
Jerry: (sonrojado) ¿Qué?
Empece a besarle el cuello y el pecho y claro que soltó gemidos.
Jerry: T-Tom.........alguien puede..........venir.
Tom: Entonces lo voy a hacer rápido.
Lo bese tanto como pude y antes de que alguien viniera lo pude hacer sentir bien.
Tom: ¿Te gustó?
Jerry: Me encantó.
Lo bese una vez más y por fin pudimos sacar las cosas para ir a ponerlas en los tendederos, hacia mucho calor así que me quite la playera que traía, pero Jerry no dejaba de verme.
Tom: ¿Te gusta lo que vez ratoncito?
Jerry: (sonrojado) me fascina ver ese cuerpo tuyo.
Me sonroje bastante y eso logró que Jerry se riera, bajamos a bañarnos y preparar todo para la visita de mi mamá, sólo espero que no pase nada incómodo en esta reunión
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...