Narra Tom:
Paso un día después de que me declare a Jerry, pero siento que le falta potencia a nuestra relación, creo que necesitamos ponernos apodos tiernos o de amor. Desperté abrazando a Jerry y lo desperté dandole un beso en la mejilla.
Tom: Buenos días mi ratoncito
Jerry: (se estira) Buenos días gatito.
Volteó a verme y me quedé un rato viendo sus ojos cafés, esos ojos dan calor y hacen que su cara sea la más hermosa de todas.
Jerry: (sonrojado) ¿Porqué me ves tanto?
Tom: Me fascina tu hermosa cara, tus ojos cafés, tus labios carnosos que saben a cereza, tus mejillas rosas o rojas llenas de vida; me gusta todo de ti, me encantas.
Jerry: (tímido) No sabía que te gustaban mis labios, pero a mi me encanta tus ojos verdes, tu hermosa sonrisa y tu pelo que es tan suave. Tampoco sabía que mis labios saben a cereza.
Le di un beso largo, suave y caluroso.
Jerry: Hay que salir de la cama, tenemos que ir al mercado por la comida de la semana
Tom: Vamos ratoncito, no hay que salir de la cama, te puedes divertir.
Jerry me vio con una cara sonrojada, pero yo sólo lo mire con ojos de deseó.
Jerry: Si quieres puedo quedarme aquí un rato más, pero sólo te puedo dar besos
Tom: Eso esta bien para mi.
Abracé a Jerry y empecé a besar y a lamer su cuello.
Jerry: Ah~.....Tom......m-me gusta......sigue.
En lo que lo seguía besando, me moví para quedar encima de el, desplace mi mano para levantar su camisa, pero Jerry detuvo mi acción.
Jerry: Espera Tom......no puedo hacer eso..........lo sabes..........quiero sentir esto..........cuando me casé con tigo.
Tom: Entonces permite que te siga besando.
Maldita idea de casarse, se que son sus ideas y las respeto ya que es mi novio, pero ojala eso fuera pronto para poder saborear todo de el.
Nos preparamos para ir al mercado, agarramos unas bolsas y nos fuimos, ya en el sitio mencionado, pasamos por las cosas pesadas como pollo o carne y luego pasamos por las verduras, de repente sentí como si me hubieran empujado levemente y después mire a Jerry.
Jerry: ¿Sentiste eso?
Tom: Si, creo que está temblando
En efecto, no fue un terremoto pero tampoco fue tan fuerte. Las cosas se caían y la gente corría a la calle.
Jerry: Tengo miedo Tom
Tom: No te sueltes de mi
Después de unos segundos dejó de moverse todo, la señora que nos atendía regreso y nos vendió lo que necesitamos.
De regreso al departamento pasamos por una avenida y de frente venía Butch.
Butch: Jerry, ¿Estás bien?
Tom: Estamos bien Butch, si nos permites, tenemos que ver si le pasó algo a nuestro departamento.
Butch: Los acompañó, puedo ayudar en cualquier cosa.
Ese imbécil de esta aprovechado de mi paciencia y cordura, llegamos al apartamento y lo único que se calló fue un jarrón que teníamos para unas flores.
Jerry: Este era mi jarrón favorito.
Butch: Yo lo puedo arreglar Jerry.
Jerry: ¿De verdad?, Muchas gracias Butch.
Ayude a Jerry a recojer los pedazos y se los dimos a Butch en una bolsa.
Jerry: ¿Seguro que lo puedes arreglar?
Butch: Claro que si mi pequeño ratón.
Eso hizo que tomará la mano de Jerry y lo acercará a mi, este maldito no sabe que tiene que tener la boca cerrada.
Butch: Y......¿Cómo le s a ido?
Tom: Bastante bien, ¿Verdad mi ratoncito?
Jerry: (sonrojado) es verdad
Butch: (cara psicópata) ¿Algo nuevo que pasó Jerry?
Jerry: Pues algo así, Tom y yo somos novios, llevamos dos días.
Algo se vio en la cara de Butch que me hizo abrazar a Jerry por detrás.
Tom: Y como verás, estamos mejor que nunca.
Butch: Bueno, me voy, tengo que ver que pasó en el orfanato.
Jerry se despidió y volvió a adentro y cuando iba a cerrar la puerta vi a Butch despidiéndose de mi con el dedo de en medio, no le di importancia por que hoy en la noche vuelvo a tener mi manjar de besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...