Lectura en la ducha

1.5K 114 36
                                    

Narra Jerry:

Ya llevamos cinco días de noviazgo con Tom, a sido excelente y muy sexy con migo. Pero yo no e reaccionado a esas acciones; admito que me encanta que me bese y que me abracé así pero no e echo nada para que el se sienta mejor.

Jerry: Buenos días gatito.

Tom: Buenos días mi ratoncito.

Jerry: Oye cielo.

Tom: ¿Si?

Jerry: ¿Eres feliz con lo que soy y lo que te doy?

Tom: Claro que si, amo cada cosa que haces para mi o para ti y soy más feliz ahora que tu estas con migo.

Eso me conmovió y le di un beso candente.

Tom: Si me sigues besando así me volveré adicto a ti.

Jerry: Entonces trataré besarte más seguido.

Nos reímos y volvimos a la acción anterior, nos preparamos el desayuno y me aliste para darme un baño.

Tom: Que disfrutes tu baño, culito ( le da una nalgada a Jerry)

Jerry: (sonrojado) Waaaaa!!! T-Tom!!!!

Me dio un beso para bajar mi sonrojo y me pude meter a dar una ducha.

Como el baño tiene regadera y Tina, ocupe la tina para relajarme un poco y leer mi libro de amor, llegué la la parte en que el chico fue a una tienda para mayores, compró algunas cosas para poder entretener a su novia, incluidos un traje de streaper y unos vibradores. Eso me despertó la curiosidad y después del baño decidí buscar tiendas cerca de el departamento, me dispuse a ir y comprar algo que le guste a Tom.

Jerry: Voy a ir a la tienda

Tom: Voy con tigo.

Jerry: No, te voy a regalar algo.

Tom: ¿Seguro?

Jerry: Si, ya vuelvo.

Fui a una de las tiendas y empecé viendo los vibradores, habían de muchos tipos y de diferentes tamaños, me sentí nervioso por ver esas cosas así que fui a ver la ropa. Me sentí peor, habían trajes muy reveladores pero casi habían puros de chicas. Estaba confundido hasta que llegó un chico a atenderme.

Me mostró cuáles trajes pueden ser para mi y que juguetes podía ocupar.

Jerry: ¿Estas seguro que a mi novio le va a gustar esto?

Chico: Si y el propósito es que se sientan bien los dos.

Eso me dio confianza, escogí un juguete y tres vibradores diferentes y también un traje que era de dos partes, la camisa era de mangas largas pero era corta del pecho y la otra parte era un short muy pequeño.

Volví a casa antes de que se fuera la luz y cuando llegué, Tom me esperaba en el comedor.

Tom: Te tardaste 16 minutos, ¿Qué compraste?.

Jerry: Una sorpresa. Espera en el cuarto y verás.

Tom: ¿Me tengo que vestir de algo?

Jerry: Puedes ocupar sólo tu camisa y tu pantalón.

Tom: Okey.

Tom se metió al cuarto en lo que yo fui al baño a ponerme el traje, estaba indeciso de si ocupar un vibrador o no, así que agarre el pequeño y me lo puse; toque la puerta antes de pasar.

Tom: Pasa Jerry

Estaba tan nervioso que me tape la cara con mis manos y pase al cuarto.

Jerry: Tu ya hiciste mucho por que me sienta bien, ahora permite que yo te haga sentir bien.

Tom sólo se me quedo viendo sonrojado y después hablo.

Tom: Te vez grandioso.

Empecé a acercarme a el hasta que Tom quedó abajo y yo arriba, agarró mi cara y empezó a besarme, estos besos fueron más fuertes y cortos, pero los disfrutaba como el primero. Después de un rato le di un control a Tom que sólo tenía un botón.

Tom: ¿Esto?

Jerry: Sólo oprime el botón.

Cuando hizo lo que le dije sentí que mi interior se estremeció muy fuerte.

Jerry: Ah!!!~~~~

Tom: Wow espera, ¿Traes un.....

Jerry: Si, sólo quería que te sintieras bien y que disfrutarás de esto.

Entonces intercambiamos de lugar y Tom me empezó a besar por todo el cuello al mismo tiempo que apretaba el botón.

Tom: Te ves suculento Jerry

Jerry: Ah!!!!~~~~~ sólo........si-sigue

Estuvimos un rato así hasta que sentí que por poco llegaba al punto máximo.

Jerry: Mmm~~~ Tom....me voy a......

Tom: Hazlo.

Jerry: Mmmm~~~ AHHHHH~

Fui el único que le pasó eso, sólo Tom vio como se manchaba el traje y como ponía mi cara de uke.

Tom: Gracias Jerry

Jerry: ¿Por........qué?

Tom: Me permitiste verte cuando llegabas al punto máximo Jerry, eso es suficiente para que me exites.

Me beso una ves más y nos dormimos como estábamos vestidos, ame este día.

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora