Sin espacio

1.8K 167 46
                                    

El día de hoy se supone que acomodaríamos todas nuestras cosas, el departamento es pequeño, al entrar al lugar entras a al comedor, al lado izquierdo de la entrada esta la cocina con una barra pequeña, hasta el punto de que termina el comedor hay dos cuartos, uno lo ocuparíamos para la sala y el otro cuarto que vamos a compartir, tenemos un baño pero es pequeño, no esta mal ni nada pero las camas no caben en el cuarto y no creo que sea buena idea ocupar la bolsa de dormir todo el tiempo. Entonces tuvimos que consultar esto.

Jerry: Esto esta muy mal, supongamos que compramos otra cama, pero ¿Qué hacemos con las camas?

Tom: Pues, creo que podemos venderlas y con ese dinero podemos comprar la cama.

Jerry: Y..... ¿Estas seguro de dormir junto a mi?

Tom:  ¿Qué? ¿Tienes miedo de mi?

Jerry: (ruborizado) Claro que no, solo preguntaba.

En un momento tocaron la puerta, fui a abrir y eran dos chicas bastante jóvenes.

Tom: ¿En que les puedo ayudar?

Chica 1: Buenos días, mi compañera y yo invitamos a que pueden regalar algún articulo o apoyo económico para los niños huérfanos de la casa Love Adopción.

Era la oportunidad perfecta para dar las dos camas, lo consulte con Jerry y dijeron que en un momento volvían para llevarse las camas.

Jerry: Es bueno que demos las camas para los niños sin padres.

Tom: Si, es cierto 

Seguimos escombrando la parte de la sala y por fin llegaron los que se llevarían las camas, abrí la puerta y vi a aquel que jamás me imagine, el maldito peli negro

Butch: ¿Tom?

Tom: ¿Qué haces aquí Butch?

Butch: Vamos Tom, ¿sigues enojado por que hice que Jerry no te hablara durante un mes?

En lo que trataba que Butch se fuera salió Jerry de la habitación.

Jerry: ¡Butch, que bueno verte!

Jerry se acerco y abrazo a Butch, eso me dio tanta rabia, lo aparte de el agarrando a Jerry del hombro.

Tom: Responde Butch, ¿Qué haces aquí? 

Butch: Vine por las camas porque soy el presidente del horfanáto

Jerry: ¿En serio?

Butch: Si, y es fantástico convivir con los niños, son almas tan alegres aunque no tengan padres.

Tom: ¿Entonces cuidas niños Butch?, es raro, porque Robyn Starling se te iba a caer como diez veces.

Robyn Starling es una niña a la que ayudamos y queremos mucho, no se a podido comunicar con nosotros pero vimos que fue graduada en Harvard.

Jerry: Es cierto, se me había olvidado.

Butch: eso quedo en el pasado, ahora los cuido muy bien, bueno; necesito pasar por las camas.

Primero se llevo la cama de Jerry y luego regreso por la mía.

Butch: Bueno es todo, los visitare de ves en cuando.

Jerry: Claro, vuelve cuando quieras.

Jerry, regreso a acomodar la sala y acompañe a Butch hasta la puerta.

Butch: Bueno Tom, me voy

Tom: No vuelvas pronto Butch, no te conviene que vengas

Butch volteo a verme y dijo con una sonrisa malvada 

Butch: Tu sabes que en el fondo de Jerry, hay una llama que volverá a encenderse y sabes que esa llama..... es mía.

Ese maldito gato solo le quiere hacer daño a Jerry y yo lo se, no dejare que se lleve a Jerry de mi lado; ese infeliz solo quiere aprovecharse de Jerry, pero jamás lo conseguirá. 




Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora