Narra Jerry:
Después de ese desastre vergonzoso en la tienda caminamos un poco más hasta que vimos una pista de hielo.
Tom: Mira, ¿Quieres patinar un rato?
Jerry: No se hacerlo.
Tom: Puedes aprender ya que estas con migo ratoncito.
Jerry: Está bien gatito.
Fuimos a donde se pagaba por los minutos de patinar y luego nos dejaron poner la bolsa de la ropa en un loker, nos dieron los patines y por fin ya podíamos entrar a la pista. Tom entró primero y luego me dio la mano para poder pasar.
Jerry: No estoy listo, tengo miedo.
Tom: No tienes que tener miedo, yo estoy a tu lado.
Me abracé de Tom antes de que me cayera y luego me ayudó a pararme.
Tom: agarrate de mi mano, empujar de un pie y luego del otro.
Jerry: Lo estoy logrando.
Tom: Si, lo estas haciendo bien.
Seguimos practicando hasta que pude hacerlo sólo
Jerry: ¡Si, lo hice! (Se cae)
Tom: (se agacha para socorrerlo) ¡Jerry! ¿Estás bien?.
Jerry: (llora) E-estoy bien.
Tom: ¿Te golpearse la cabeza?
Jerry: No, sólo me caí en las llaves de la casa.
Tom: Déjame ayudarte.
Me ayudó a levantarme y se acabo nuestro tiempo, nos quitamos los patines y fuimos a comer a un restaurante italiano, luego de eso seguimos caminando y en la tarde noche como ya hacía frío fuimos a tomar algo caliente, entramos al lugar y era algo hermoso de ver; nos dieron una mesa en el balcón y se podía ver un árbol de Navidad hermoso y la gente caminando al rededor.
Jerry: Se ve todo tan hermoso.
Tom: Jerry.
Jerry: ¿Si?
Tom: Te amo tanto, desde que aceptaste ser mi novio soy tan feliz, le diste luz a mi vida y soy tan feliz.
Jerry: (risita) Haces que me sonroje Tom, admito que haces más dulce mi vida y que se arregló todo desde que te conocí, yo también te amo Tom.
Como estábamos solos aproveché para darle un beso, me respondió el beso bastante bien y aunque no fue un beso fuerte, fue uno dulce y suave, está ves pude saborear sus labios y eran lo más delicioso que e probado.
Nos trajeron nuestras bebidas y las disfrutamos en un bello atardecer, me sentía libre, sin ninguna armadura y preocupación, pero en un momento todo se derrumbo; llegó una chica de pelo blanco con un vestido bastante elegante, ella venia acompañada de un chico y sólo ella hablo.
Toodles: ¿Tom? ¿Eres tu?
Tom: ¿Toodles? ¿Qué haces aquí?
Toodles: Vine a tomar un café con mi prometido, Adam.
Jerry: (susurra) Vaya, parece que la princesa encontró el sapo.
Toodles: ¿Lo puedes decir fuerte ratón de campo?
Tom: Oye, déjalo en paz.
Toodles: Wow, parece que los fenómenos ahora se volvieron novios, ¿o no Jerry?.
Prometido: Iré a buscar un asiento cielo.
Toodles: Claro amor.
Tom: Deberías ir con el y dejar en paz a Jerry.
Toodles: Ja, Saben que la gente los verá raro todo el tiempo si es que son novios, son una deshonra para sus padres. No es normal que un...
Tom: ¡Escoje bien tus palabras Toodles, porque puedo denunciarte!
Toodles: Claro, como no te atreves a golpearme, si amas a Jerry deberías golpearme, maldito gato miedoso.
Tom se veía furioso así que lo agarre de la mano y le pedí que volveríamos a casa a tes de que hiciera una locura.
De camino a casa Tom se veía frustrado y enojado, no sabía que decirle así que espere a que llegáramos a casa, para la hora de prepararnos para dormir me puse la falda que me compro y bueno, Tom no lo sabe pero yo compré unas bragas que me quedaban bien; Tom estaba acostado, así que entré.
Tom: ¿Jerry?.
Jerry: (abraza a Tom) No tienes que usar la fuerza para demostrar que me quieres, al no golpear a esa gata mostraste que me amas y que tu amor es incondicional.
Tom: Gracias Jerry, eso necesitaba oir.
Jerry: ¿Te puedo pedir algo?
Tom: Si
Jerry: Levanta mi falda.
Tom lo hizo un poco nervioso y cuando vio que traía puesto de sonrojo.
Tom: ¿De donde lo conseguiste?
Jerry: De la misma tienda.
Tom: Eres un travieso Jerry.
Nos abrazamos y empezamos a besar, después de esta angustia ese beso nos calmó a los dos y aprendimos que aunque nos guste un chico, jamás vamos a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...