Almohadas y sueños

1.8K 153 62
                                    

Narra Jerry: 

Ultimo día que duermo en una bolsa para dormir y listo para ocupar una cama decente, pero estoy tan nervioso para compartir mi cama con Tom, solo imaginar que dormirá con migo hace que me sonroje y me altere un poco, me pare temprano, me di una ducha y prepare el desayuno, en eso Tom se paro para ahora darse un baño el y después desayunamos juntos.

Tom: Hay que terminar de escombrar la sala

Jerry: Solo faltan los dos sillones y un mueble.

Terminamos de desayunar y fuimos a ver como iba quedando la sala, las dos paredes rojas quedaban muy bien y la luz del sol entraba con fuerza acomodamos los sillones y pusimos la mesita a lado de mi sillón.

Jerry: Se ve bien, me gusta como quedo

Tom: se ve muy bello

Jerry: ¿Sabes qué?, creo que también les tendremos que dar uno de los sillones

Tom: ¿Por qué?

Jerry: ( abraza a Tom) Por que ya no quiero estar separado de ti

Tom: (responde el abrazo) Jamás te dejare solo.

Nos dimos un fuerte abrazo y nos preparamos para salir a comprar el colchón, me puse un pantalón de mezclilla, una playera blanca y una sudadera café, Tom se puso una camisa de mangas cortas, un pantalón de mezclilla  y sus zapatos, Tom encendió el auto y nos fuimos al centro comercial, después de un rato de manejar llegamos al centro comercial, Tom estaciono el auto y luego de caminar un rato entramos a una tienda de colchones, nos atendió una chica la cual se veía muy amable.

Chica: Hola, bienvenidos a nuestra tienda de colchones esta día los atenderé yo.

Tom: Hola, buscamos un colchón matrimonial por favor

Chica: Esta bien sigan me por aquí

Habían muchos  tipos de colchón y algunos no iban a caber en el cuarto, hasta que escogimos uno que estaba muy cómodo que incluía unas sabanas nuevas, cuando page por el colchón la señorita que nos atendió se acerco a mi y me dijo en voz baja.

Chica: No se te olvide poner almohadas en la cabeza de la cama

Me sonroje bastante y solo asentí con la cabeza, ¿En que cabeza cabe que voy a hacer eso con Tom?, no voy a perder mi virginidad hasta que me case con alguien, dios mío eso me asusto y me puso nervioso, llevaron el colchón hasta donde estaba estacionado el carro y lo guardaron en los asientos de atrás, después Tom y yo subimos al carro y nos dirigimos al departamento. Durante la mayor parte del camino estuve sonrojado y Tom se dio cuenta de ello.

Tom: Jerry, ¿te sientes mal?

Jerry: No, ¿Por qué lo preguntas?

Tom: Por que estas sonrojado

Jerry: Ah eeeee es que...... la chica que nos atendió me dio un consejo para el colchón.

Tom: Y ¿Cuál fue el consejo?

Jerry: Que....... que le pusiera almohadas a la cama....... en la cabecera.

Tom también se sonrojo y luego dijo con voz grave y seductora

Tom: a menos que quieras que las ponga yo

Jerry: (rojo como jitomate) ¡Tom, tu sabes que no tendré relaciones hasta que me case! ¡Y aunque e fantaseado con eso, me tengo que contener!

Por un momento pensé en lo que dije por un momento y luego me di cuenta que dije que fantaseaba tener relaciones. Volví mi mirada a Tom y el me estaba viendo con una cara sorprendida y sonrojada

Jerry: No le digas a nadie lo que acaba de pasar.

Tom: Seguro.

Cuando llegamos al departamento    acomodamos la cama y el colchón, tendimos la cama y por fin ya no dormiríamos en el suelo.

Tom: Oye Jerry

Jerry: ¿Si?

Tom: ¿No haz pensado que como tu me gustas, tal ves yo te haga algo?

 Supe a que se refería y tuve que decirle la verdad.

Jerry: Se que no lo harías porque me amas y si lo hicieras no diría nada porque te conozco de hace mucho..... además....... me encantaría que......... lo hicieras tu y no alguien más.

En un momento Tom me empujo a la cama y caí de espaldas,  Tom se puso encima de mi y se empezó a acercar a mi cuello poco a poco, sentí su respiración y luego sentí una mordida.

Jerry: Ah~~~ No... no me muerdas.... T-Tom 

Tom: Entonces no te vuelvas a acercar a Butch, eres solo mío Jerry

Se acerco poco a poco a mi boca pero no hubo ningún beso, así que levante un poco mi cabeza y por fin hubo un beso, duró muy poco y Tom se me quedo viendo

Jerry: ¿Te gusto? 

Se volvió a acercar a mis labios y este beso duro un poco más.

Tom: Me encanto

El tercer beso fue más largo y más candente que los ortos dos y esta vez me abraso muy fuerte

Jerry: No sabia que besabas tan bien

Tom: Yo tampoco.

Después de un rato nos pusimos a arreglar el cuarto. guardamos la ropa en el armario y después nos preparamos para dormir. Me acomode volteando a la izquierda y Tom se acomodo a la derecha, por un momento me desilusione hasta que sentí como me abrazo por atrás.

Tom: Buenas noches mi ratoncito.

Jerry: Buenas noches mi gatito.      

Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora