Narra Jerry:
En la mañana Tom me dijo que reservará un traje elegante, normalmente el no pide eso, pero creo que tiene algo preparado, salí a ver que era ese aroma tan dulce y Tom se paró temprano para hacer hot cakes.
Me sirvió un jugo, desayunamos y me preparé para bañarme, cuando salí del baño encontré mi ropa lista en la cama eso es muy raro, al terminar de vestirme salí y vi que Tom estaba en la sala; así que me lancé encima de el.
Jerry: ¿Quién eres y donde está Tom?,¿Le diste veneno?,¿Acaso está en tu auto?¡Contéstame!.
Tom: ¿Qué?, no Jerry, soy yo.
Jerry:¿Porqué actúas tan extraño?.
Tom: Está bien, si tienes tanta curiosidad te diré que tramo.
Sacó unos boletos de su bolsillo y me los dio, eran boletos para una opera que siempre quise escuchar, como esta era en vivo así que la etiqueta era de gala.
Jerry: ¿Tu los conseguiste?
Tom: Pensé que ya teníamos mucho estrés y como nos sobra bastante dinero pues pensé en invitarte a esta función.
Jerry: es.....lo más hermoso que has echo por mi.
No dude en abrazarlo y besarlo, fue lo más grandioso que a echo por mi, aunque el beso fue bastante prolongado.
Jerry: espera.......Tom......me falta......el aire.
Tom: es que tu boca sabe delicioso.
Eso hizo que me sonrojara, trate de hacerme para atrás y por fin pude respirar.
Jerry: Cuidado Tom, vas a hacer que enamoré más de ti.
Tom: Entonces debería de besarte más.
Eso me emociono, pero tenía que prepararme para ver ese increíble concierto, en el lapso de la tarde Tom me ayudó a preparar la comida. En un momento en el que estaba preparando la sopa Tom me abrazo por atrás.
Jerry: (risita) ¿Qué haces?
Tom: Sólo quiero abrazarte.
En un momento del abrazo sentí algo atrás.
Jerry: ¿Tom?
Tom: ¿Si?
Jerry: Creó que siento algo.
Tom y yo nos sonrojamos y me soltó bastante rápido y se fue al cuarto, termine de hacer la comida y por fin pudimos comer. Durante la comida Tom empezó a platicar.
Tom: Perdón por lo de hace rato
Jerry: No, no te preocupes, no fue tan malo, eso creo.
Tom: No, si fue malo porqué te toque aunque no querías.
Jerry: No, enserio........de echo me gustó.
Eso hizo que Tom se sonrojara y eso me dio un poco de risa.
Tom: No te rías, es enserio, no es justo que te pase eso.
Jerry: Está bien, pero quiero que sepas que no estoy enojado.
Después de comer nos preparamos para ir al show, nos pusimos nuestros trajes negros, subimos al carro y nos dirigimos a la función. En el camino Tom suspiro.
Jerry: ¿Estás bien?
Tom: Si, es que tengo una idea para después de esto.
Llegamos a la función y como eran boletos especiales nos tocó un balcón, empezó la música y se escuchaba muy bien, pasó un rato y cambió la música, a la mitad de la función empecé a cabecear, trate de ver de reojo a Tom y cuando lo vi, también se estaba durmiendo.
Jerry: Tom, vámonos de aquí.
Tom: ¿No te gustó?
Jerry: Si, me encantó tu regalo, pero la está muy aburrida la función. Vamos a donde me ibas a llevar después de esto.
Salimos del auditorio y me llevo a una montaña donde se puede ver toda la ciudad.
Jerry: Wow, se ve hermosa la ciudad
Tom: ¿Verdad que si?
Nos quedamos un momento viendo la ciudad hasta que Tom agarró mis manos.
Tom: Jerry.....se que es muy tardé y que tal vez tu ya creías que se había cumplido........pero yo creó que debo hacerlo oficial.
Jerry: ¿Qué traes en mente?
Tom: Jerry ya no aguanto más.......y quiero pedirte que seas mi.........
Jerry: ¿Sí?
Tom: quiero que seas mi novio Jerry......te amo tanto........más de lo que tu crees, desde el día en que llegaste a esa casa vieja pidiendo alojarte, me enamoré de ti.......y aunque me enojaba con tigo.......sentía que jamás podría perderte.......tal vez no entiendas mis sentimientos, pero espero que me digas tu respuesta.
Sus palabras me conmovieron y empecé a llorar.
Tom: ¿Dije algo mal?
Jerry: (suspira) No......es que.......me encanta cuando te expresas......y aquel día que llegué a tu vida.........me sentí tan a salvo.......y ahora que me pides ser algo más.......(caen lágrimas) me encantará ser tu novio Tom.
Tom me abrazo y también empezó a llorar.
Jerry: Te amo Tom.
Tom: Yo te amo a ti Jerry
Me dio un beso en la mejilla y luego nos besamos en la boca bajo la luz de la luna, jamás me sentí tan bien
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicos y chicas, le doy las gracias por leer esta historia y mi propósito de aparecer en esta parte es que conozcan a la creadora de los dibujos de Tom y Jerry
Pueden visitarla e YouTube con ese nombre y seguirla en sus demás redes sociales. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...