Antes de empezar la historia quiero aclarar unas cuantas cosas.
*Me disculpo por que la portada no tiene a los personajes.
*En esta historia yo voy a narrar además de que los personajes convivirán con tigo.
*Cuando partícipes en un diálogo aparecerá así:
TN: Hola Tom y Jerry
TN = Tu Nombre.*En esta historia aparecerá tu husbando o tu waifu, así que cuando hablé aparecerá de esta forma
TH/TW: Es un privilegio estar aquí
* Sólo con una condición les daré entrada a esta historia, no se roben a los semes o ukes y disfruten la fiesta
Narró yo:
Te despertaste con unas ganas increíbles de asistir a esta bella boda, no sabes que ponerte todavía pero ya tienes una idea, en lo que salías de tu cama sonó tu celular; era Robin así que contestaste.
TN: Buenos días Robin
Robin: Buenos días TN, ¿Cómo estas?, ¿Ya te decidiste que ponerte?
TN: Emmmmm
Robin: ¿Emm?, Hay dios mío con tigo, voy a tener que ir a tu casa.
TN: No espera Robin...
Te colgó tan rápido que no la pudiste detener, te bañaste y te arreglaste un poco para la visita de esta repentina amiga, pero además de Robin con su sobrino llegó otra chica.
Robin: Hola TN, ella es Anna es una amiga mía y de los novios.
TN: Es un gusto
Anna: El gusto es mutuo, pero veamos.......entonces ¿No sabes que ponerte?
TN: No, desgraciadamente no se por donde empezar.
Anna: Más vale que nos demos prisa Robin, la misa es a las cuatro de la tarde y ya vez que durará como dos horas.
Robin: Lo bueno es que tenemos cinco horas para prepararte.
Entraron a tu cuarto sin ningún aviso y en lo que tu estabas con el sobrino de Robin sentados en la cama en lo que ellas recogían tu atuendo, sacaron y te pusieron muchas cosas hasta que te encontraron un muy buen atuendo.
Robin: TN de las cinco horas que teníamos nos tardamos cuatro horas en escoger algo para ti.
Anna: Ya vamos tarde, hay que irnos.
Subieron al carro tan rápido como pudieron y te mandaron con el bebé atrás en el carro.
TN: ¿Porqué tengo que ir con el bebé?
Anna: Nos tardamos mucho en arreglarte, así que te aguantas.
En ese momento en bebé estornudo en tu ropa y eso te dio más que asco.
Robin: Bien echo nene.
El bebé te sonrío y sólo lo miraste con desprecio.
TN: No me caes bien niño.
Llegaron unos veinte minutos antes de que iniciará la boda y en la entrada viste a Butch y Nibbles esperando por ustedes.
Butch: ¿Dónde rayos estaban Robin?
Robin: Alguien se tardó en arreglarse como quinceañera.
TN: Bueno, ya estamos aquí así que no hay nada que alegar.
Nibbles: Tom esta en el altar y Jerry está en el cuarto de espera.
Anna: Bien, primero vamos con Tom
ESTÁS LEYENDO
Amor de animal (Tom x Jerry) Primera y Segunda Temporada
RomanceYa pasaron muchos años desde que Tom y Jerry viven en esa vieja casa, pero algo esta afectando a Tom en su interior, un fuego que el creia extinguido esta creciendo de nuevo. Esta es una historia yaoi la cual fue pensada como anime, NO COMO FURROS;...