—...Tú y yo tenemos un asunto pendiente.
Llegó hasta la puerta, lo metió de nuevo al departamento y cerró la puerta detrás de ellos dos.
Xiao Zhan pronto se dio cuenta que se encontraba apresado entre la puerta y el cuerpo de Wang Yibo.
El menor no había cambiado mucho. Seguía siendo tres centímetros más bajito que él, estaba más cachetoncito y su cabello seguía con el mismo estilo castaño.
—Tenemos cosas que hablar aún, señor Xiao.
—No tenemos nada que hablar... —respondió Zhan con frialdad.
Wang Yibo tenía muchas preguntas en su cabeza y quería respuestas, pero no sabía por dónde empezar. Y tener de nuevo a su ex tan cerca de él, sólo lo provocaba a hacer realidad los sueños que había tenido desde la última vez que lo había vuelto a ver.
Zhan sintió la respiración del contrario cerca suyo. Cuando menos lo notó, los labios de Yibo estaban sobre los suyos.
Y esta vez fue real.
Yibo besó sólo por algunos segundos, en espera de ser correspondido, y después de separarse por un momento, Xiao Zhan finalmente accedió.
El menor, enseguida, tomó su nuca con una mano y con la otra, apretó más a Zhan por la cintura.
Xiao Zhan, al sentir los labios tan cálidos de Yibo, viajó al pasado, recordando la primera vez que lo besó en aquel bar.
Recordó lo ardientes que habían sido sus besos y que lo llevaron a excitarse demasiado, tanto, que estaba seguro que Mao Kuan era el resultado de aquella noche.
La ex pareja se quedó un buen rato en aquel beso que finalizó por falta de aliento.
Se separaron sólo unos milímetros para tomar aire, sus labios estaba hinchados y sus corazones agitados. Después continuaron.
Sin decir una palabra, sin mirarse directamente a los ojos, caminaron hasta el sillón de la sala... sí, ese mismo dónde Yibo había perdido su virginidad.
—Yibo... yo... —trató de decir Xiao Zhan cuando sintió que le quitaba la corbata del cuello.
—¿Tú qué, eh? ¿Estás saliendo con alguien? —besó sus cuello, en el lugar que siempre lamía para excitarlo —¿O estás comprometido? —se dirigió esta vez al lóbulo de la oreja izquierda y la lamió con ferocidad —No... ya sé... —comenzó a realizar un caminó de besos desde sus mejillas hasta el lunarcito que tenía Xiao Zhan debajo del labio y antes de besarlo, terminó de decir aquellas dos palabras que lo lastimaban: —estáis casados.
No permitió recibir respuesta por parte de su ex y volvió a besarlo con una pasión demandante.
El tacto de sus dedos quemaba la piel de Xiao Zhan mientras desabotonaba su camisa blanca y terminó por acariciar su ahora marcado cuerpo.
Quería saborear cada parte de él, pero no sabía hasta dónde se dejaría llevar Xiao Zhan, que mientras tanto, se dejaba tocar como si ellos dos estuvieran en lo más normal de su relación.
Finalmente, bajo la presión del sillón y la de él, lograron que la parte más sensible de Xiao Zhan despertara, dándole a Yibo la señal de ir más abajo.
Con agilidad, desabotonó el pantalón de Zhan, y con un movimiento rápido, se deshizo de ellos, dejándolo al desnudo.
—¿No piensas detenerme? —le preguntó mientras repartía besos por el caminito velludo hasta llegar a la parte baja de su cintura.
—¿Quieres que lo haga? Porque si me lo pides, lo puedo hacer...
Yibo no dejó que continuara hablando y le obligó a callar, atrapando el pene erecto de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Triste Sonrisa | MPreg [YiZhan]
FanficXiao Zhan a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar decisi...