✿ Capítulo dedicado a ShadyLady17 ✿
(por Wang Yibo)
Subí al asiento de copiloto y miré a Mao Kuan por el espejo retrovisor. Estaba muy alegre.
—¿Me dices dónde es? —me preguntó Zhan.
—Ah, sí. Esto... Toma la siguiente calle en dirección hacia Chen Qing.
—De acuerdo.
Xiao Zhan condujo por el camino en línea recta.
Su semblante era diferente al de otras veces. Se veía alegre. Contento.
Algo bueno tuvo que haberle pasado en estos días.
Llegamos al restaurante que Mao Kuan quería visitar.
Enseguida nos dieron una habitación para los tres con una nintendo Wii conectada a una pantalla de cincuenta pulgadas.
Pedimos algo de comer y cuando finalmente nos quedamos los tres a solas, se sintió la tensión.
Intenté romperla, convenciendo a Maomao de jugar Mario Kart primero, pero él insistía en Donkey Kong Country.
—Mira, Zhan —dije inconscientemente feliz —tienen Mario Party 9.
—¡Oh, por Dios! —dijo mi ex, mirando la pantalla. Me volteó a ver y me dijo: —¿Jugamos?
—¡Yo soy player uno!
—¿Qué es Mario Paty? —preguntó Mao Kuan viendo como su papá y yo nos acomodábamos en los sillones y el juego se cargaba.
—Es un videojuego que tu papá y yo jugábamos antes que nacieras...
Terminé de decir aquello, notando cómo crecía nuestro aura incómodo.
Mis manos se aferraron al mando de la consola con fuerzas.
Carraspeé la garanta y le pedí a Maomao que me diera una papa frita. Él, con alegría, me la dio directamente en la boca.
—¿Está rica, papá?
—Deliciosa.
—Papi, ¿tú queres una? —estiró su bracito hasta la altura de la boca de Zhan.
Mi ex inclinó un poco la cabeza y recibió el bocado.
Mis estúpidos ojos se fijaron en la curva de sus labios al morder la papa y jugar con su lengua para meterla dentro de su boca.
Pasé saliva con nervios.
No me di cuenta en qué momento me había acercado a él, y cogí el otro extremo de la papa. No alcancé a rozar sus labios porque Xiao Zhan se retiró.
—¿Qué haces? —me preguntó manteniendo más distancia entre los dos.
—Perdón, Zhan. Yo....
—Deja de intentarlo, Yibo. No nos hace bien —dijo esta vez enfadado.Y tenía toda la puta razón.
«Reacciona, Yibo. Este tío te abandonó. Recuérdalo, te A-BAN-DO-NÓ» —me dije a mi mismo para tratar de odiar lo que estuve a punto de hacer y no pensar en esa sexi boquita en movimiento.
—Player uno —habló de pronto Zhan —acciona, para que la consola reconozca tu mando.
—Ah, cierto.
Sacudí mi cabeza y me concentré en el video de la pantalla.
Esa maldita tensión se volvió a crear entre nosotros y sólo se fue disolviendo conforme ibamos avanzando en nuestra partida.
ESTÁS LEYENDO
Triste Sonrisa | MPreg [YiZhan]
FanfictionXiao Zhan a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar decisi...