ノ𝟮 𝟯

1.1K 57 1
                                    

𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘝𝘢𝘭𝘥𝘦́𝘴.

— a curarse se ha dicho.

estaba con la Maite tomando lo que parecía ser un whisky bastante fuerte que compro ella. La Maite con su problema con mi hermano y yo con mi autoestima en el menos diez mil gracias al Clemente, lo mejor era curarse.

— sabí que nunca entendí porque tendré tanta mala cuea con los minos —me pregunte más para mi.

— no creo que seaí tu, ósea creo que siempre hay terceras personas en tus relaciones —la Maite se encogió de hombros.

— puede ser... —me encogí de hombros esta vez yo y seguí tomando de mi vaso.

baltikablu

se etiqueto a maitegumm📍valiendo pico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se etiqueto a maitegumm
📍valiendo pico

— ¿y que paso con ese weon? —Pregunto después de un silencio

— me llamo. Me pregunto que hacia con el Diego si se suponía que el y yo estábamos juntos, yo le dije que su juego se termino y que yo ya no iba seguir con eso... —pause— me dijo muchas cosas que no puedo decir por el mero hecho de que me dejo pa' la caga, nunca creí que el diría tantas de esas cosas, que pensara todas esas cosas de mi —a este punto yo ya era un mar de lagrimas.

la Maite solo atino a abrazarme. mírenos ahora, después de que peleamos por un mino en el pasado ahora estábamos llorando las dos por diferentes hombres.

— wena... —el Ray no pudo terminar al ver nuestro estado— chiquillas. —finalizo.

después de un rato se unió a nosotros, termino curándose hasta las patas diciendo que amaba a una tal Loki. la de Marvel.

ah, ¿te cachai?

un rato después llego el Diego con la Nadia a buscarnos, empecé a balbucear cosas sin sentido al Diego. Mas especifico a elogiarlo.

— mmm...dame un besito —toque su labio inferior con mi índice y me reí a la vez que jugaba con su labio.

— yapo Vale, estaí cura —se quejo y corrió su cara.

— ¿y creí que nose?

me separe de el indignada y estuve a punto de tocar el piso si no fuera porque las manos mágicas del Diego me sujetaron.

— podí quedarte quieta porfá —sus palabras me indignaron mas.

decidida a irme sin el saque sus manos de mi cintura y lo empuje con las mismas. Tomando distancia.

— NADIA —grite mirándola, venia sola ya que aparentemente la Maite iba como podía con el Ray— llévame tu amoor mioo...

tal como pedí ella me estaba llevando, el Diego indignado se fue a ayudar al Ray.

— Que eri pesada con tu amado —me dijo la Nadia.

mire al Diego y vi que estaba enojado, el Ray iba muy curao y la Maite también.

me entro el sentimiento de culpa y mire a mi amiga indicandole que llamara al Diego de nuevo.

— ¡príncipe azul! —grito mi amiga.

en poco tiempo senti al diego tomandome en brazos, cual princesa. Empece a tocarle cada parte de su cara para molestarlo.

— Valecita, quieta —dijo dandome un piquito.

— si, capitan —respondí.

lo abrace del cuello para sujetarme y fuimos en silencio.

olaaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

olaaaaaaa

nunca crei que m costaria escribir tanto un cap pero necesitaba hacerlo y a la vez no sabia como a que si, si no les gusto pido perdom

kiss kiss

kiss kiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ape CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora