ノ𝟬 𝟭

3.6K 133 18
                                    

𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘝𝘢𝘭𝘥𝘦́𝘴.

― ¡Vale, levántate que vas a llegar atrasada al liceo!

Quinta vez que mi mama pega grito para que me levante.

— No, que paja —murmure acomodándome.

— Nadie te mandó a ver tele hasta las cuatro de la mañana, hedionda. —hablo mi hermano detrás de la puerta.

Joaquín culiao siempre de metiche. peor que la vecina de al lado.

— No te metaí tú que acaso creí que no escuche al Damián en plena madrugada —contraataque.

Apuesto una pechuga a que se puso rojo

El Damián es el pololo de mi hermano que justo anoche se quedó a "dormir".

Me levanté ya espabilada un poco, entré al baño antes que mi otro hermano, el mateo. Ese weon si que se demoraba en bañarse.

Puse Circles de Mac Miller antes de meterme en la ducha.

Sali envuelta en una toalla y me puse la falda, calcetas, blusa, un polerón negro de mi mellizo, las zapatos que en realidad eran zapatillas y deje mi pelo suelto para que se seque.

al menos yo no tenía el problema de que mi pelo se pusiera pomposo si no lo secaba con secador.

Busque la mochila en el closet, pero no estaba, busque abajo de la cama y por suerte estaba ahí, saque la basura que tenía para lo necesario.

— Cabra chica levántate... —regaño mi mami entrando a la pieza con un uslero en la mano, wea loca — ah, más te vale porque te quedan cinco minutos para entrar y yo no voy a firmar tu atraso, a que si sale cascando de acá.

Igual el primer día no se hace nada.

—Te amo, chao —le di un besito en la frente y salí corriendo de la casa.

Y para mi mala cuea llegue al paradero justo cuando se iba la micro que me servía

¡Pero weon!

obligada a esperar la otra noma.

Me senté y saqué el teléfono para escuchar un poco de música mientras llegaba la micro, en mis oídos se escuchaba a la preciosa Melanie Martínez y me relaje al instante.

a los segundos alguien se sentó a mi lado chocando con mi hombro, miré hacia el lado...

puta la wea

— oye, ¿sabí en cuanto llega la micro?

¿Qué hace el Diego acá? ¿no se supone que se fue con el Mateo?

Weon lindo

— emm... no sé, pero yo creo que en un ratito más

¿fui pesada? No creo

El mijito rico al lado mío es mi apé desde octavo básico y el weon solo me conoce como la hermana de su pana.

Una triste historia para todos y una simple vida culia para mi.

Venía la micro que me servía justo cuando hablo mi apecito.

— si te sirve de algo ahí viene la que nos sirve —apunte a la micro antes de pararme sacando el famoso TNE por si me lo pedía.

La micro paró y me subí, pagué y me fui a sentar al fondo, justo había dos asientos al fondo y el Diego 〟a.k.a. Apecito rico〞 se sentó a mi lado.

Ape CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora