🌻●🌻●🌻
Un día nuevo llegó a puertas de Karmaland acompañado de una neblina grisacea alrededor del majestuoso sitio, según los reportes diarios nuevos casos de lluvia iban aproximandose esa tarde.
Willy guardaba silenciosamente algunos objetos diarios en un morral para salir de esa habitación por ese día, se quedarían en casa de Vegetta que presentaría una pijamada entre colegas para ponerse al tanto de todo.
El amante del morado llevaba días sin poder distraerse y quería convivir más con su sobrina que termino sobornando a su mejor amigo para quedarse en su hogar, a pesar de lo cabeza dura que era porque perderia un dia de trabajo y colegio su sobrina valdría la pena.
Las manos del albino se movian estrategicamente por el morral percatandose de tener todo dentro logrando cerrarlo, estuvo toda la tarde intentando organizar una pequeña maleta con todo para su niña que no se preocupo en su aspecto.
—Diablos—Musito para si mismo al notar que las nubes del cielo tornaron de un gris potente.
Eso significaba que debía ir sumamente abrigado para no resfriarse, Willy huyó a su vestuario moviendo de lado a otro sus prendas en busqueda de su impermeable cuando un sueter cayó a sus pies dejandolo sorprendido.
¿Que hacía eso ahí?
Flexiono sus rodillas al suelo aferrandose de la tela blanca para levantarse ergidamente a divisarla, era el sueter que le otorgo un chico que no volvio a ver en Karmaland, ese chico que hizo creer mas en él y tener más cuidado con su hija.
Inconscientemente, llevo el sueter a su nariz oliendo la ligera colonia que tenía impregnada, para nada había comprado la misma colonia para aplicarla a ese sueter que se volvio su favorito en las epocas de lluvia.
No, para nada.
—Papii, ¿Estas listo?—La voz de una infante llegó a los oidos del abogado.
Sofía notó a su padre raro desde el día anterior que fueron a la empresa de su tío Luzu, supuso que eran celos por la actitud del amigo de su tío Lely pero, era un comportamiento más raro de lo inusual según sus tíos.
🌻● Flashback●🌻
La larga reunión llego a su final escuchando los suspiros de alegría de un psicologo que recargo su cabeza contra el escritorio, todos estaban contentos de dar por terminando sus votos a excepción del abogado que debía seguir redactando.
Le pego fuertemente la envidia de sus compañeros que estuvieran libres despues de esa reunion excluyendole por el arduo papeleo acerca de ese caso, necesitaba terminarlo ese día si queria tiempo libre para jugar con su pequeña.
—Willfred, deberías detenerte—Sugirió Luzu posando su mano encima de su amigo tras apoyarse en la mesa.
—No puedo, debo terminar papeleo. Si lo dejo para despues, no querré hacerlo y capaz lo vuelva hacer para perfeccionarlo—Indignado, bufo Willy retirandose de los anteojos para sobarselos cuidadosamente.
Vegetta observaba burlonamente a su mejor amigo acompañado de sus dos manos derechas que estaban cruzados de brazos, Luzu no entendía perfectamente porque la actitud de sus amigos hasta que recibió señas del psicologo que guardara silencio.
Por otro lado, el albino continuo escribiendo en el ordenador intentando organizar decentemente las ideas de la demanda de sus compañeros, necesitaba colocar las clausuras junto las firmas de todos los socios para proceder en la demanda.
Todo iba bien hasta que el sonido del ascensor descoloco internamente al albino optando a no prestarle atención a quienes llegaron a la sala.
Los invasores de la sala atravesaron el pasillo en silencio hasta la puerta de la sala de reuniones que evidencio a un grupo de hombres uniformados sonreir con picardía confundiendo al policía que cargaba en brazos a una pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]
Fanfiction🌻¿Que ocurre cuando las pequeñas cosas de la vida suceden en un momento inesperado? Surge el querer proteger a alguien y une a dos almas que estaba destinadas a amarse🌻 #4 en Willygan, 04/10/21 #4 en Willgan, 15/10/21 #2 en Willgan, 16/10/21 #1 en...