🦋Capítulo 7.

165 36 12
                                    

●🌻●
●05 de Agosto del 2017● 12:45 hrs●

Un oji ambar admiraba neutro a una castaña de ojos verdes delante suyo, sentía verdadera decepción por haber descubierto a su pareja saliendo con otra persona, y esa persona era una chica.

No le importaba que su pareja fuera homosexual, no le tenía asco a ese tipo de persona al ser también parte de la comunidad siendo asexual y bisexual. Solo no espero que su compañera policía, su compañera de vida, su baúl de secretos estuviera engañandolo.

¿Como descubrió ese engaño?

Esa misma mañana caminaba entusiasmado a la academía de policía, era un día bastante brillante al igual que su sonrisa, justo ese día iban a ofrecerle un cargo mas importante que cambiaría el rumbo de su carrera policial.

De tan solo pensarlo, solto levemente una de sus manos del volante de la patrulla escuchando el pequeño derrape que ocasiono, mejor conducía con las dos manos si no quería morir.

No sabía que esperar en el despacho de su comandante, podríar ascenderlo a comisario o regresarlo a Karmaland. Total, había terminado su servicio como mentor de un pequeño grupo de noobs en villa maldita.

"—Patrulla 51, ¿me oye? Cambio—"

Aquella voz alerto fríamente el cuerpo del moreno pensando en lo peor.

—Patrulla 51 reportandose ¿Que ocurre jefe?—Dijo Fargan sujetando el radio mientras seguía conduciendo a su recinto.

"—Llegó el comandante de la ciudad de Karmaland, esta solicitando con cáracter de urgencia su presencia—"

—Estoy llegando...

Fargan aceleró el vehículo curveando rápido en el estacionamiento, estaba seguro que llegaba tarde como normalmente lo hacía a la reunión que definiría su nuevo ascenso. El mencionado cerro velozmente la puerta del coche tras correr a traves del estacionamiento directo a las puertas giratorias que tenían impreso el simbolo de la estación policial.

Saludo agitadamente a todos sus conocidos en especial, a su grupo de noobs que ahora, eran un equipo oficial de la estación de villa maldito siendo comandado por Elyas, su trecer mano derecha que fue transferido de Wakanda.

Evito caerse de lado al subir las escaleras midiendo precavidamente el tiempo en su cabeza, debía detenerse si o si delante de la puerta, contar hasta 3 y abrir la puerta.

¿Que tan difícil era eso?

Corrió, corrió hasta llegar a su objetivo.

A un solo paso estaba de la grandeza, repitió Fargan en su cabeza intentando convencerse optando a soltar un suspiro y tocar tres veces la puerta para recibir un "adelante"

—Buenas tardes Oficial David—Saludó Sofía, quién era la comandante en jefe de la estación principal de villa Maldita siendo secundada de Freyja, la comandante en entrenamiento.

El moreno realizó su típico saludo tomando asiento a un lado de un azabache de hermosos ojos azules que lo miraba totalmente frivolo en cuanto, gestos o respuestas.

Le resultaba intimidante y algo curioso para su conocimiento.

—Como sabrás oficial, estarás cumpliendo tú cargo de comisario en la ciudad de Karmaland—Argumento la rubía acomodando sus manos en la espalda—Pero, no estarás exactamente en la fuerza policial de esa ciudad—recalcó.

David marcó una muerca de confusión.

—¿A que te refieres comandante?—Pregunto ese orbes ambar.

Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora