⚠️ADVERTENCIA: LEVE MOMENTO +16, SI NI TE GUSTA, SOLO SALTARSE LA PARTE QUE COMIENZA TODO ESE ACERCAMIENTO.
⚠️RE-PUBLICADO POR MALA REDACCIÓN, FUE MODIFICADA ALGUNOS DIALOGOS Y CONTEXTOS FINALES PARA EVITAR CONFUSIONES.
🌻•🌻•🌻
Papeleo, cambios y rutinas.
Eso fue lo más agobiante para un castaño cansado sosteniendo su taza de café negro admirando a las soledad de las calles aquella mañana de Marzo, sus labios soplaban lento la humeante taza dándole un sorbo extenso dejando exitado a sus papilas gustativas.
Tuvo un ajetreado fin de semana contactado a personas que le debían favores para encontrar una digna escuela para la hija del abogado, no le importaba que costó o protegido brindará las instalaciones, lo único que pedía era una plaza disponible para que empezará inmediatamente.
Fargan logró su cometido encontrando un instituto de bajo prestigio manejado por dulces ancianitas que no discriminaban a sus estudiantes, al contrario, le inculcan religión, valores y temas actuales enseñándoles a ser personas únicas.
Recordó enternecido la facción del albino que agradeció casi de rodillas haber recibido un cupo para su pequeño angel, le insistió en devolverle ese favor con cualquier cosa y justamente, se lo cobraría ese día faltando al trabajo.
No le apetecía ir en lo absoluto.
Merecía un extenso descansó después del semestre agobiante que sufrió su corazón, o todo el alocado drama del instituto anterior. Fargan quería descansar, olvidar un problema que comía su mente y las taladrantes palabras del albino sobre su pasado.
Desde el Jueves decidió dormir nuevamente en su habitación dándole un espacio al dueño de la casa, quería que tuviera su libertad por su casa, que disfrutara momentos familiares con su amada hija mientras él dedicaba a trabajar, total, esa era la razón principal por la que vivía ahí.
Para trabajar.
No podía desviar sus obligaciones más, debía volverse serio y tener cierto alejamiento del abogado que capaz agradecía internamente.
-Hace una bonita mañana, ¿No crees?-Dijo Willy entrando a la sala divisando al mayor asintiendo con la cabeza.
Willy sabía que Fargan decidió darle un espacio para aclarar su mente del total caos que ocurrió durante un mes, sólo que no comprendía del todo la decisión exagerada de desligarse completamente al punto de devolverse a su habitación.
Extrañaba la presencia del mayor al otro lado de la mano cuándo dormía plácidamente que le gustaba levantarse cada mañana y abrazarlo.
Asimismo, notó actitudes impropias del guardaespaldas desde la noche anterior provocando un auge de preocupación, escucho inconsciente cómo peleaba a través del celular con una persona que lo llamaba irresponsable, jamás comprendió del porqué de esas palabras pero al percatar su presencia cerró la puerta de la habitación deseándole un buenas noches.
Toda su sospecha aumento al verlo apartado en el rincón de la sala tomando un café con un gesto demacrado, una facción de preocupación y quería saber que sucedía.
-Si llamas bonita mañana a las ruidosas personas que pasan atormentado a los pájaros, si excelente mañana-Respondió irritado a oídos del menor.
Fargan desvío disimuladamente su mirada a Willy quedando paralizado en su asiento por la escena delante de sus ojos, llevaba únicamente una camisa de botones blancos abrochando "torpe" cada botón dejando expuesta gran parte de piel pálida reluciente por el único foco de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]
Fanfic🌻¿Que ocurre cuando las pequeñas cosas de la vida suceden en un momento inesperado? Surge el querer proteger a alguien y une a dos almas que estaba destinadas a amarse🌻 #4 en Willygan, 04/10/21 #4 en Willgan, 15/10/21 #2 en Willgan, 16/10/21 #1 en...