●🌻●
●31 de Julio del 2016 ● 10:56 Hrs ●
Un albino corría en las amplias calles de un pequeño poblado rezando potentemente a los dioses que no llegará tarde al caso de los señores Estradas.
Ese psicopata caso que llevó a la muerte de una pareja, especificamente los Estradas que no habían roto un plato en su vida, solo había una tercera persona que amaba con locura a uno de esa pareja causando la muerte de la misma.
A ojos del orbes verdes, veía una completa locura masacrar a una familia en crecimiento por celos de una de las familias más poderosas de la ciudad de Karmaland, ni siquiera Samuel que es otro de los más poderosos se volvería psicopata por el amor de alguien.
Sus pies se desviaron ante la bajada de una cafetería saludando sonrientemente a una pelinaranja que elevaba en el aire una bolsa de papel que él tomo apresurado, ya era costumbre pasar a la misma hora frente a la cafetería de Nieves que lo conocía tan bien para saber lo que le gustaba.
Siempre despues de trabajar pasaba a pagarle y hablar con sus amigos que se reunian a la misma hora.
Excepto, ese día que sería un cambio radical en la vida de todos.
Willy diviso en sus ojos aquel enorme edificio judicial que prosiguió a entrar saludando a su compañero Alex que estaba llevando a su celda a un tipo con cara de mafioso que lo miraba cinicamente, opto a no prestar atención y seguir adentrandose hasta la sala del juicio.
Frenó en seco ante las puertas de madera acomodando sus cabellos albinos junto a su corbata negra dando un paso adelante al edificio con una facción sería saludando a todos los testigos de ese juicio y en especial, al Alcalde que buscaba justicia por el caso de los amigos más cercanos a su familia.
La sala estaba impregnada de miedo eterno mezclado con los aires de psicopatía del acusado que miró fijamente al abogado pensando como librarse de ese testarudo.
Guillermo, mejor conocido como Willy en Karmaland era uno de los mejor abogados a pesar de su corta edad donde su modo detective logra ganar los casos que llevan a un homicidio, secuestro incluso divorcios.
El defendería a capa y espada la buena memoria de los difuntos Estradas que no merecían morir de esa temblorosa manera.
-Guillermo, puede tomar asiento-Ordenó el Juez señalando el puesto del abogado.
Todo ese juicio se mantuvo lo más profesional que se pudiera, Guillerno daba sus explicaciones con todo los datos que tenía de las conversaciones de los Estradas con el acusado que se apellidaba Baez que no solamente se le acusaba del asesino de esa pareja.
Si no, de violación hacía los vecinos cercanos a la difunta pareja incluso de fraude bancario de mas de millones de dolares.
El Juez Merlón no quedó más de sentenciarlo a muerte por todos los caos inhumanos que cometío en tierra Karmaladiense escuchando los gritos del acusado que él siempre obtenía lo que quería optando a golpear a los guardias y huir de la sala.
Todos quedaron estupefactos escuchando a los cuerpos policiales persiguiendolos a excepción de un azabache de ojos azules que abrió las puertas del juzgado disparando directo a la cabeza del psicopata matandolo instantaneamente.
El cuerpo policial empezó a aglomerarse en la entrada para retirar el cadaver de Baez de aquella sala escuchando de fondo el martillo del Juez retomar cada espacio de la sala dando por culminado la sesión extraordinaria de ese día.
Willy estaba acostumbrado a cualquier caso nuevo a puertas de la fiscalía, a lo que no le sorprendía en lo absoluto ver una muerte en vivo o lloros de los acusados arrepintiendose de sus actos luego de las sentencias.
ESTÁS LEYENDO
Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]
Fanfiction🌻¿Que ocurre cuando las pequeñas cosas de la vida suceden en un momento inesperado? Surge el querer proteger a alguien y une a dos almas que estaba destinadas a amarse🌻 #4 en Willygan, 04/10/21 #4 en Willgan, 15/10/21 #2 en Willgan, 16/10/21 #1 en...