✨Especial 2K✨

137 21 69
                                    

✨ESPECIAL 2K✨

《¿Qué sucedería si todo fuera un mundo al revés?》

《Febrero, 2019》

Una castaño de traje perfectamente planchado abría la puerta de una oficina acompañado de otro azabache agobiado del fraude económico en su empresa, para el abogado no era problema desafiar las leyes del derecho que lo llevarán directamente al éxito.

Y si eso implicaba mojarse las manos, ganarse enemigos poderosos, u otra figura que quiera sustituirlo.

¡Logrará su cometido!

¿De quién estamos hablando?

David A. Romero, abogado federal de Karmaland, uno de los abogados más respetados y absurdamente, perpicaz dde todo el terrirorio de Mineland. Se caracterizaba por tener una personalidad viva, alegre, picarona que lograba seducir a todos sus acusados llevándolos a su ruina.

Al tener ese aire pícaro, atraía a demasiados manos amigas que ofrecían sus servicios para que ganar sus casos, no era un completo imbécil para notarel interés, sin embargo, lograba sacar un total provecho de todas sus amistades.

Aquel oji-ámbar decidió sentarse sacando una pequeña laptop llena de información clasificada, ahí estaba sus más oscuros secretos cómo abogado, tan solo caer en manos equivocadas y todos sus casos caerían uno a uno ganando los malos.

Sería bochornoso para un abogado de alto magnitud fracasar delante un juzgado, sería cuestión de burla y perdición de todos sus derechos legales. No tenía permitido cometer errores aunque su culo este peligrando en ese maldito momento.

—Fargan, necesito que dejes de meterte en problemas. Se que tienes informantes y oídos en todos lados, pero ya has sufrido dos atentados contra tú vida—Quejó entre dientes un importante empresario de apodo Auron acariciando su frente.

Fargan quedó disgustado por esas palabras quedándole de otra que jugar con una lápicera para calmar un auge de angustia en su corazón.

—¡No puedo permitir que los hijos de puta esos roben tú empresa!—Exclamó—Ya encontré a los responsables de tú lavado, tengo todo un juicio preparado, en seis meses ganaremos Auron y todo será por mis riesgos—Finiquito Fargan cruzando sus brazos.

Auron soltó un bufido tocando un botón del comunicador ordenandole a su asistente que dejase pasar a su invitado, ya no dejaría que la vida del idiota de su hermano peligrara de manera exagerada, iba a escucharlo y atenderse a las consecuencias.

Y si ponerle un guardaespaldas es la solución, entonces que comience el juego.

Un toquido invadió la oficina escuchando ese típico "adelante" encontrándose en ese lumbral un albino de traje oscuro vestido estilo "agente secreto" del gobierno ocasionando curiosidad en el abogado que no paro de observale.

Fargan quedó fascinado por la belleza natural del albino frente a él teniendo un estúpido impulso de hablarle, sólo que las palabras no salían de su boca y sentía cómo cada parte de su cuerpo sudaba a mares.

¿Por qué justo ahora estaba nervioso?

—Buenas tardes Dr. Álvarez, mi superior me ordenó acudiar ante su presencia. ¿En que soy bueno?—Preguntó seriamente el guardaespaldas acomodando las gafas de sol.

—Excelente pregunta, Díaz. Te solicité en mi oficina porque eres el mejor guardaespaldas de área de seguridad secreta de Mineland. Nadie me ha dado alguna queja de su trabajo y quisiera que fuera guardaespaldas exclusivo de mi querido hermano David.

Guillermo asintió confiado sintiendo que sería pan comido su trabajo, la fama del abogado era un poco sosa ante su oídos y no le veía algún problema de protegerlo.

Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora