✨ESPECIAL 1K✨
Muchas gracias por el apoyo brutal que le dan a esta historia, jamás espere que un proyecto que tantas ganas le dedique, finalmente llegara a los 1K
Gracias chiquitos 😭🧡✨
🚫 ADVERTENCIA:
•Este especial no interferirá en la trama original de la historia.
•Habrá leves menciones de sucesos que ya han ocurrido u ocurrirán en otros capítulos.
•No habrá tanto spoilers.
•Drama y lloro nivel dios.Disfruten un mundo este regalo 🍺😈
🌻●🌻●🌻
Un ajetreado mes transcurrió en las frías calles de Karmaland, las altas temperaturas del invierno azotaban cada rincón donde 1 año ha transcurrido desde la intromisión al juzgado.
En pleno juicio contra el lavado de dinero que involucraba la empresa más importante de Karmaland fue interrumpida por una secta de criminales que intentaron masacrar a todo el juzgado, llevándose 7 muertes de inocentes contando al juez y culpable del caso.
La impotencia de ese día de cierto albino comenzó a alterar a todo su entorno que no comprendía aquel capricho, había sucedido una masacre frente a sus ojos notando un sentimiento inhumano en el por la cobardía del hombre que acusaba, tan nenita resultó que mandó a matarlo y se llevó con el muchos inocentes como al juez.
Por suerte, Fargan protegió parte de su cuerpo ante el tiroteo en ese salón pudiendo salvar a pocos inocentes de la escena.
Actualmente, Willy golpeaba sus talones en un fino piso de madera observando a su mejor amigo discutir con sus guardaespaldas, tendrían un segundo intento para meter preso a la secta que trato de lavar toda la empresa de Luzu como asesinar a todo un juzgado para que no salieran a la luz cada uno de los secretos que descubrio el abogado.
Digamos que tener de su lado al gobernante de Karmaland tenía muchos privilegios.
Más lejos de dos figuras importantes, estaba un guardaespaldas de cabellos castaños custodiando la entrada de la oficina acompañado de una infante que jugueteaba con el escuadrón de noobs que cuidarían al empresario, quizás estuviera jugando con esa pequeña que cautivo su corazón en esos últimos 12 meses pero trabajo es trabajo, donde ese orbes ámbar quedo resguardando aquella puerta que dividía a los sujetos más importantes de aquel mundo inhumano que no volvería a observar dentro de unas horas.
Fargan sentía una mala vibra en su cuerpo y debía hacerle caso, no podía permitir ver a las dos personas que amaba con todo su corazón en peligro, prefería arriesgarse por ellas que verlas sufrir.
Después de una larga plática con su cabeza y una lata de cerveza, acepto todos sus sentimientos al maniático albino que no despegaba sus ojos del trabajo. A veces, el castaño deseo en arroparlo entre sus brazos y mencionarle que todo estaría bien estando juntos.
Solo que las indirectas tan directas del orbes verdes fueron exactas para que no se acercará más a su intimidad.
-Comisario Romero, deje pasar a la señorita Robertson-Hablo autoritario Luzu despertando al policía de sus pensamientos.
Fargan automáticamente extendió una mano al picaporte dándole pasó a una extravagante mujer de cabellos claros que ingresó confiada a la oficina.
La chica de orbes olivo caminó levemente sobre esa espaciosa oficina dirigiendole pequeñas miradas al albino de espaldas, un palpito entró progresivamente en su corazón para darse cuenta que sería la próxima víctima de sus encantos.
Una caminadita, una mirada y un suave hablar, era más que suficiente para tenerlo a sus pies.
Pobre de ella.
ESTÁS LEYENDO
Little Thinks | [Willgan] [Hiatus]
Fanfic🌻¿Que ocurre cuando las pequeñas cosas de la vida suceden en un momento inesperado? Surge el querer proteger a alguien y une a dos almas que estaba destinadas a amarse🌻 #4 en Willygan, 04/10/21 #4 en Willgan, 15/10/21 #2 en Willgan, 16/10/21 #1 en...