XI

193 31 3
                                    

¡Soonie, salgamos hoy!

Uhm...-Soonyoung mordió su labio inferior, en su mente recapitulaba los días que podía salir sin correr riesgo de ser encontrado por Minghao.

¡Bien, salgamos hoy! Pero no puedo quedarme mucho tiempo.

No te preocupes, iremos a una cafetería nueva~

Sin romper su tradición de amigos, ambos saldrían y compartirían un buen tiempo juntos. Aunque, esta vez era algo sumamente importante para el castaño; planeaba declarar su amor ante Soonyoung en esa acogedora cafetería. Y si recibía una respuesta negativa, lucharía por ganar el corazón de su amado amigo.

(...)

Ambos llegaron al pequeño establecimiento con un estilo rústico y hogareño, ese tipo de lugares eran los favoritos de Soonyoung, le hacían sentir en casa. Al llegar, ambos pidieron café frío con leche y crema batida, un par de cupcakes y unos sándwiches; por más que Soonie deseaba pagar su parte, Wonwoo se lo prohibió, el castaño deseaba pagar todo puesto que era una ocasión especial.

Ambos se sentaron en una de las mesas al lado del enorme ventanal, la iluminación en ese lugar invitaba a sentarse durante horas enteras.

Y así fue, aproximadamente una hora de pláticas tontas y risas ahogadas para no molestar a las personas que disfrutaban de su merienda. Wonwoo tenía como hobby molestar a Soonyoung, le encanta verle enojado por unos segundos y que su pequeña y adorable mano le golpease sin nada de fuerza, para que a los segundos después se encontrara repleto de risas chillonas.

Soonie, necesito hablar algo contigo.

El ambiente entre ambos cambió drásticamente, antes estaban charlando sobre la universidad y pasando cualquier tipo de chismes sobre los alumnos o maestros. Pero el castaño ya no soportaba esa presión que crecía en su pecho con cada segundo que pasaba, llevaba meses enteros ocultando cualquier rastro del amor que sentía por su amigo, ya no podía esperar más.

Soonyoung... —El azabache sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar su nombre ser pronunciado de esa manera, la voz de Wonwoo se había vuelto más profunda y rasposa. Soonyoung tenía miedo de lo que tendría que decir su amigo, sonaba serio y aquello no era común en él.

Dilo, Wonwoo. Sabes que no te juzgaré jamás.

Soonie, yo te a- Wonwoo fue interrumpido por la acción de Soonyoung en ese instante, el cual se había parado de su silla con un rostro en pánico.

El azabache había recibido un mensaje de texto de su pareja, indicándole que llegaría más temprano a casa.

¿Ocurre algo?el castaño preguntó genuinamente preocupado al ver como el rostro de Soonie se volvía cada vez más pálido.

Debo irme.

¿¡Eh!? Espera siquiera unos minutos, debo decirte algo sumamente importante.

¡Dilo mañana, no puedo quedarme más tiempo! Y sin esperar una respuesta más, Soonyoung tomó sus cosas y corrió fuera de la cafetería en torno a una estación de autobús, dejando a un Wonwoo confundido y preocupado.

Mañana te lo diré, Sonnie.

𝐌𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 ━━━ 𝐡𝐚𝐨𝐬𝐨𝐨𝐧 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora