13: Planeación

2.4K 306 54
                                    

...

xSouh

Jaula: Kago no Tori no Juin

13: Planeación

...

El patrón de su respiración era suave, fundiéndose con el bosque que la rodeaba en un intento de desaparecer completamente, podía agradecerle a todas esas horas que estuvo sentada, meditando en la alta terraza de la casa principal.

Su equipo continuó avanzando, sin detenerse cuando cruzaron la frontera de Iwa, ese era un plan que nunca hubiera podido realizar con Sasuke y Naruto, ellos dos jamás la dejarían atrás para encargarse de los tres guardias y eliminarlos antes de entrar en una pelea aparatosa que traería la atención de refuerzos del país extranjero.

Sus ojos no le mentirían, las reservas de los tres eran lo suficientemente grandes para que al menos fueran chunnin, aunque por el sistema de Iwa, ella apostaría más por un grupo de tokubetsu.

Esperó a que estuvieran en su rango de ataque, sacando dos pares de senbon de su bolsa de armas, eran piezas estándar, con la única diferencia de la punta negro mate, un veneno suave que seria suficiente para eliminarlos antes de que se convirtieran en un problema.

―Ninjas de Konoha. ― escuchó como alguien decía con burla. ―creen que pueden pasar por nuestra guardia.

―Podrías bajar la voz. ―se agregó otro, parecía varios años mayor que el primero.

―Van al menos tres kilómetros aparte, a menos que tengan el oído de Futashi-san, dudo que puedan escuchar incluso si grito.

―Por esa razón Oonoki-sama no te da misiones fuera de la aldea. ―se quejó el tercero, ninguno se dio cuenta de la presencia del cuarto ninja de Konoha hasta que las agujas estaban clavadas en la parte posterior de sus cuellos.

―¿Qué esta pasando? ―gritó el más ruidoso, llevándose la mano a la zona para sacar el proyectil.

―Esa es una buena razón para cerrar la boca, idiota.

―Un Hyuuga. ― la localizó el mayor del equipo, un jounnin.

―No, una Haruno. ―los corrigió la pelirosa, parándose derecha sobre la rama del árbol como si los tacones de casi dos pulgadas no fueran una molestia en la superficie. ―Pero eso no cambiará su destino.

Una oleada de senbon salió de sus dedos, sabía que seria difícil volver a acertar otro, pero eso no era lo que buscaba. Saltó, llevando el enfrentamiento al suelo, donde sabía que tenía mayor ventaja.

El paquete de agujas que abrió ya se había terminado, aunque eso no era un problema para un ninja que recibió entrenamiento medico, crear y mantener un bisturí de chakra a una precisión milimétrica por las largas horas que duraba una cirugía era algo difícil, usarlo en el campo de batalla parecía un chiste.

Esquivó los golpes que cada vez se volvían menos fluidos y mas errados, nunca perdió su posición de ataque, utilizando la fuerza de sus oponentes para devolver los ataques hasta que no fueron más que una masa de músculos contraídos en el suelo.

―Tenían venenos... ―crujió los dientes el jounnin, luchando por mantener un ritmo respiratorio parejo.

―De cualquier manera no tenían oportunidad. ― los sentenció Sakura, realizando un sello rápido que abrió la tierra para tragarse los cuerpos.

No encontraron otro problema durante el resto de la misión, lo cual era extraño y mala señal, sobretodo en las tierras de Kusagakure, donde los ninjas desertores y asaltantes de camino abundaban debido a la baja capacidad shinobi del país.

Jaula (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora