10: Heredero

2.6K 346 47
                                    



xSouh

Jaula: Kago no Tori no Juin

Capítulo 10: Heredero

...

―No me voy a cambiar, Kairi-san ― le aseguró a la chica, Sakura podía asegurar que tenía un par de años menos que ella, quizá diecisiete o dieciocho, a pesar de la ropa tan formal que llevaba y su pulcritud al hablar que la hacían parecer mucho mayor.

―Pero Sakura-sama, Hiashi-sama a dispuesto vestuarios acode para usted. ― dijo, sosteniendo los ganchos de dos prendas que parecían muy pasadas.

―Ya te pedí que no utilices el "-sama" conmigo. ―se quejó la pelirosa, empezando a creer que la muchacha no hablaba el mismo idioma que ella.

―Los honoríficos son importantes en un clan, Sakura-sama. ―explicó, rindiéndose con el vestuario, pero yendo al tocador de la habitación para tomar el cepillo.

―Yo no pertenezco al clan. ― le recordó, sentándose en el banquillo frente al espejo y sintiendo como el peso del mundo caía en sus hombros.

Era difícil entender cómo todo cambió tan rápido.

Cuando estaba encerrada en la celda nada parecía real, ella saldría y recuperaría su vida normal. Se despertaría a tiempo para ir a los campos de entrenamiento y estirar los músculos antes de trabajar, y después sería obligada a comer ramen más de lo que era sano para cualquier humano.

La habitación llena de muebles caros, con vista a un jardín que en su vida podría pagar era más sofocante que cualquier celda en la que haya estado.

―Hiashi-sama ya lo anunció. ―dijo la castaña, bajando la voz como si las paredes pudieran escuchar. ―Usted es la que salvará al clan después de la trágica muerte de Hanabi-sama. Usted y Neji-sama son los únicos que podrían.

―Yo... ―comenzó a hablar, pero no pudo seguir quejándose, no cuando esos ojos perla la veían como si realmente creyeran que ella los salvaría de algo, brillando en busca de una protección que no estaba segura de poder dar. Suspiró, sabiendo que no tenía palabras para responder a la castaña.

Se giró, quedando de frente al espejo por primera vez y se observó, no lo había hecho desde que la llevaron al complejo y no podía negar que el reflejo le era desconocido. Era su cara, la forma de su mandíbula y la línea de sus labios, era su cabello de ese color rosa chicle que de niña le molestaba, pero era tan raro completar el cuadro sin sus ojos verde jade.

Parpadeó, en un intento de unir las figuras que veía con su persona, pero seguía sin ser ella. Al menos ya entendía porque Sasuke, Naruto y Kakashi la veían de esa forma.

―Su cabello es hermoso. ―Kairi comenzó a pasar el cepillo por sus hebras, alisando los cabellos que llegaban varios centímetros por debajo de sus hombros. ―Nunca vi a nadie que lo tuviera de ese color exacto.

―Mi abuela paterna tenía el mismo tono. ―le contestó, con una voz más relajada, perdida en sus pensamientos.

―En el clan la mayoría tenemos el cabello castaño y negro. ―sonrió la Hyuuga. ―Va a resaltar mucho entre el resto, Sakura-sama.

―Si...

―Ya casi es hora, Hiashi-sama la espera.

6969696969696969696969696969696969696969696969696

Sasuke regresó al distrito Uchiha enojado, metió las manos apuñadas dentro de las bolsas del pantalón en un intento de ocultar su estado de ánimo, aunque eso no funcionaba mucho cuando alguien le llamaba y se ganaba una mirada de muerte.

Jaula (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora