...
xSouh
Jaula: Kago no Tori no Juin
Capítulo 5: Sōke
...
Se sentía como un animal salvaje enjaulado, aunque esa descripción no estaba tan alejada de la realidad, la negación llegó combinada con la ira, destruyendo todo lo que podía a su paso, sin poder creer que alguien fuera capaz de hacer lo que Hyuuga Hiashi había hecho.
Sakura había leído el expediente de Hyuuga Hanabi cuando fue encontrada muerta, sus tipos sanguíneos no eran afines, la posibilidad de que hubieran terminado matándola por respuesta de incompatibilidad era tan grande que sintió todo su cuerpo estremecerse.
Sea lo que sea que le hayan hecho, había logrado que su cuerpo entrara en conflicto, no solo para adaptarse a esa sangre que ahora circulaba por sus venas, sí el hombre no mintió, lo que buscaba era que incluso las nuevas células sanguíneas que produjera fuera de línea Hyuuga. Ahora podía entender porque sus niveles de chakra estaban inestables incluso después de tantos días, su chakra y sangre se negaron a trabajar en conjunto.
―No solo eso, Sakura-sama. ―le explicó el medico a cargo de su caso, Hiashi lo había enviado para ayudarle a entender mejor. ― Su red de chakra y red de sangre entraron en una lucha de voluntades donde al final ninguna ganó. ―la voz emocionada del hombre fue algo que hizo temer a la pelirosa, él encontraba fascinante algo que incluso se consideraba un delito penado con muerte.
― ¿Qué es lo que quiere Hiashi-san de mí? ―exigió, buscando las respuestas que el líder del clan no le daba.
― Eso es algo que yo no puedo decir, Hiashi-sama solo me autorizó hablar de cuestiones médicas. ― dijo con lastima, aunque feliz por tener la oportunidad de ser el encargado de una de las mejores medininj del continente. ― Su cuerpo pasó por mucho, y lamentamos no haber podido ayudarla con el gran dolor que debió sentir, pero temíamos que de utilizar sedantes su propia voluntad perdiera ante la sangre. ¿Cómo esta su control de chakra?
La ultima pregunta extrañó a la pelirosa, levantó su mano y emitió chakra curativo sin problemas, intentó otras cosas y los resultados también fueron positivos, no tuvo ninguna dificultad en realizar el sellado de Hinata, pero sentía débil.
―Suficiente, Akiro. ― interrumpió Hiashi, entrando a la habitación con pasos lentos pero firmes. ―Vayamos a la sala.
A diferencia de los días previos, Akiro no se separó en ningún momento de ellos, Hiashi lideró el camino hasta el cuarto donde Hinata estuvo días atrás. Ya no era solo una camilla si no tres las que ocupaban el lugar y quedaban grandes para los niños acostados en ellas.
―Están sedados para facilitar el trabajo, Haruno-sama. ― dijo Akiro, comenzando a preparar todo lo que se necesitaría.
Sakura se sentía molesta, sabía que el jefe de los Hyuuga no se sentaría a tomar té y negociar su libertar si se negaba a hacer lo que quería, pero había algo más.
― ¿Ya sientes la necesidad de hacerlo? ― preguntó Hiashi, colocándose del otro lado de camilla más cercana para asistir a la Haruno en caso de que fuera necesario.
― ¿A qué se refiere? ― cuestionó, levantando todas sus defensas y buscando algo mal en su cuerpo.
―No puedes luchar contra ello, Sakura-san. ― sonrió, una mueca que le heló hasta los huesos, sintiéndose débil ante las palabras del jefe. ―La sangre de Hanabi, ahora tu sangre, te exige que tomes el lugar que te corresponde, tu sitio en el Sōke, te exige que cumplas tus obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
Jaula (NejiSaku)
FanficSumary: El sello del pájaro enjaulado se otorga a todos los miembros de la rama secundaria, una forma de someterlos por parte de la familia principal, de mantener su supremacía sobre ellos, pero todo poder tiene un precio y Hiashi Hyuuga lo sabe, po...