...
xSouh
Jaula: Kago no Tori no Juin
Capítulo 2: Alas
...
Kakashi bostezó cansado, estaba realmente tentado a sacar uno de sus hermosos libros, ¿cuál sería? ¿volumen dos o tres? Las escenas finales del dos eran realmente buenas, dejaba al lector con la duda sobre si podría conquistar a la protagonista o definitivamente la perdería, pero en el tercero la narrativa era tan perfecta que no podía pasar por alto la gran mejora del maestro Jiraiya.
Pero ya tenía una torre de papeles y pergaminos por firmar que no paraban de seguirse acumulando. Y esa era tarea que no podía solo delegar a Naruto, ¡Como quería que ese niño ya estuviera listo para tomar el puesto de kage!
― ¡Kakashi-sama! ―lo interrumpió Kurenai, la jounnin aún no entendía muy bien lo que odiaba que hicieran eso. ―Acaba de llegar un halcón Taki no Sato.
El único ojo visible de Hakate se abrió ligeramente, dejando su sorpresa a la vista de la jounnin, no tenían ninguna misión en común ahí, solo la de Sakura...
Y como si fuera un mal presentimiento, el kage abrió el pergamino que le entregó la pelinegra y lo comenzó a leer rápido, la kunoichi solicitada nunca llegó y aparte de todo, el hombre al que tenía que escoltar había muerto.
― ¿Qué pasó? ―preguntó Kurenai, intrigada por la falta de respuesta del hokage, en todos los años que lo conocía nunca lo vio actuar de esa manera.
―Haruno Sakura nunca llegó a Taki. ―dijo, pero en su mente estaba haciendo cuentas. ―Sakura salió de Konoha hace ocho días, para estas alturas ya debería estar en Iwa.
― ¿Cree que haya desertado? ― susurró, temiendo decir esas palabras, después de todo, la pelirosa fue su alumna.
―Sakura jamás dejaría Konoha. Al menos no de esa forma. ―aseguró, comenzando a revolotear entre los papeles para buscar la copia de solicitud de misión. ―Llama a Inuzuka Kiba, Uzumaki Naruto y Nara Shikamaru. ―ordenó.
La pelinegra salió de la oficina y Kakashi se mordió el dedo pulgar para llamar a Pakkun, sería difícil seguir el rastro de una persona que salió hace más de una semana, pero no se podían quedar sentados.
― ¿Qué pasa, Kakashi-sempai? ― preguntó Naruto, fue el primero en llegar ya que se encontraba en los archivos de la torre.
―Sakura no llegó a Taki no Sato. ― le dijo, esperando varios segundos para que el rubio empezara a procesar las palabras.
― ¿Ella...?
―No lo sabemos, Naruto. ―lo interrumpió, temiendo la palabra que su alumno diría. ― formaré un escuadrón de búsqueda.
69696969696969696969696969696969696969696969696969
El dolor en su cabeza era similar al que alguien sentiría si su cráneo fuera abriéndose por la mitad lentamente, mandando flechazos en todas direcciones que la mantenían en un estado de inconsciencia. Su cuerpo se sentía húmedo, transpiraba a pesar de que la temperatura del ambiente era suficiente para matarla de hipotermia y no podía ver nada, una venda cubría sus ojos, fue imposible quitársela, sus manos y piernas estaban fijas con grilletes
En algún punto del día alguien la alimentaba, ponían comida de consistencias blandas en su boca y la obligaban a tragarla. Era difícil saber dónde estaba, sus sentidos estaban nublados por el dolor y tampoco podía recordar mucho.
Fue imposible llevar la cuenta del paso del tiempo cuando lo único que veía era negro y se desmayaba cinco minutos después de intentar pensar. No supo si se acostumbró al dolor o simplemente iba desapareciendo, cada segundo se volvía más tolerable y su captor también lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Jaula (NejiSaku)
FanfictionSumary: El sello del pájaro enjaulado se otorga a todos los miembros de la rama secundaria, una forma de someterlos por parte de la familia principal, de mantener su supremacía sobre ellos, pero todo poder tiene un precio y Hiashi Hyuuga lo sabe, po...