El hijo de Hades había estado observando como ese molesto chico se pasea por todo el campamento tomado de la mano de Calipso, en ese momento Nico los mira desde la ventana de la enfermería, los dos tan juntos y acaramelados.
-Wow, wow. Basta, Nico. Romperás ese papel -habla Will arrebatandole la hoja de sus manos.
-Lo siento -se disculpa soltando un largo suspiro.
Will no respondió, miró a la dirección donde el pelinegro se encontraba mirando, encontrándose con la escena de Leo y Calipso juntos, entonces comprende lo que pasa con su amigo.
-Estas celoso -asegura el rubio.
-¡¿Qué?! ¡Estas loco, Solace! -grita alejándose de la ventana.
Will suelta una leve risa y niega, va con el chico, es demasiado observador para darse cuenta de los sentimientos de Nico por Leo, se ha comportado de forma un tanto extraña en esos días.
Esa tarde Nico se encuentra solo en su cabaña, o al menos lo estaba, hasta que la puerta se abrie de un solo golpe, dejando ver a Percy montado en la espalda de Jason.
¡Oh, si! Había olvidado que ese par se hicieron novios, eso pasó cuando se dieron cuenta que su relación con sus novias no iba a funcionar, por lo que ambos se hacen más cercanos iniciando así con una bella relación amoeosa.
-¡Nick's! -exclama Percy bajando de la espalda de Jason, sin dudar se acerca a su primo y le da un fuerte abrazo.
-¡No me llames así! -se queja el hijo de Hades intentando alejar a Percy.
-¿Por qué estás de tan mal humor? -Jason entre cierra los ojos analizando al menor
-Por nada, Will no está y me molesta ver a Leo muy acaramelado con esa -dice sim pensar, soltando un bufido en el proceso.
Jason ahoga un grito al darse cuenta.
Nico y Percy lo miran confundidos, ninguno entiende la emoción del hijo de Jupiter.
-Rayito, ¿podrías darnos la información completa? -pide Percy mirando a su novio.
-Te gusta -dice Jason señalando al hijo de Hades.
-¿Te gusta Will? -pregunta Percy confundido, dirigiéndole la mirada al mas bajo.
-No, le gusta Leo -corrige Jason.
-Oh...
Nico intenta contra decir eso, pero entonces se pone a pensar en lo dicho por Jason ¿en serio le gusta ese chico bromista y molesto? No, eso es imposible, no puedo gustarle, él ya tiene pareja y no puede solo arruinar una relación, Leo no es gay.
-Espera.... -comienza a hablar el de ojos verdes-. Yo no soy su tipo, pero si Leo -Percy mira a Nico con indignación.
-Bebé, ya hablamos de esto -Jason suelta una risita y abraza a su novio, haciendole pequeños mimos en el pelo.
Sin embargo, Nico no presta atención alguna a lo que ese par hace, solamente se queda perdido en sus pensamientos, sin poder dejar de pensar en la situación en la que se encuentra, suelta un largo suspiro.
Esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's love [Valdangelo]
Short StoryNico di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas, odia a casi todo el mundo. Sin embargo, su relación con Leo Valdez se hizo más cercana, las cosas tomaron otro rumbo y... Bueno, tal vez la relación que tienen se puede considerar como amor.