Es un nuevo día, Leo se encuentra en la cabaña trece, más exacto en la cama del chico muerte, abrazando a Nico llenando ese bello rostro de besos, muchos besos.
En algún momento el hijo de Hefesto terminó aplastando a Nico.
—Bájate, Leo. Me a plastas —se queja Nico intentando quitar al chico de encima suyo.
Leo suelta una carcajada y se acomoda en la cama dejando al chico encima suyo, ambos se miran, Leo sonríe con diversión y cierta coquetería.
—¿No te gusta que te de besos? —Leo mira al chico con una ceja alzada.
—Dije que me aplastas, no que no me gustan tus besos —Nico rueda los ojos y niega.
—¿Esa es acaso una indirecta para seguir besandote? —sonríe coqueto.
—No te pongas en modo coqueto, idiota —le da un pequeño golpe en el pecho.
Leo no puede evitar reír por esa acción, se acomoda mejor en la cama y deja al chico recostado en su lado, Nico se siente tranquilo estando a su lado.
Nico había averiguado una forma de ir a donde sea que quisiera sin ayuda de nadie, o bueno algo asi. Se dio cuenta de que solo necesitaba de unos cuantos esqueletos para que lo lleven a donde ordenará.
Sin embargo, há se eso le consume demasiadas energías, por lo que Will terminaba regañandolo y exigiendo que tomara reposo, también le prohibía usar sus poderes, así que tampoco era la mejor solución de todas.
También están las muletas, pero no le gustan, son molestas y las sillas de ruedas, son complicadas de manejar en el campamento sin ayuda.
—Leo, ¿ya me mostrarás en lo que has estado trabajando desde hace día? —pregunta Nico de la nada llamando la atención del chico.
—Prefiero mostrartelo cuando esté completamente terminado —asegura abrazando al chico.
—Usualmente no tardas tango en tus trabajos ¿por qué esto te toma tanto tiempo? —Nico lo mira con curiosidad.
—Bueno, es que quiero que sea perfecto, además mis hermanos siempre me interrumpen —suelta un pequeño suspiro.
—Espero que logres terminarlo pronto, porque me da curiosidad —dice Nico mutando al chico.
Leo sonríe, está seguro que esa misma noche podrá terminar con aquella prótesis y así entregarla a su dueño.
—¿Quieres ver alguna película? —pregunta el hijo de Hefesto con una sonrisa.
—Uhm... Esta bien —acepta Nico.
Leo sonríe y pone una película para ver y distraerse por un rato.
Leo se había tomado la molestia de crear una televisión exclusivamente para la cabaña trece, al igual que unas cuantas cosas más, si otra razón por la que se había atrasado tanto con si trabajo en la prótesis.
Nico se siente agradecido de tener un novio al que le gusta construir cosas, algunas veces termina mal, pero en otras las máquinas realmente funcionan y son buenas.
Leo sma a Nico y hace todo lo que puede para animarlo y hacerlo sentir bien consigo mismo.
Nico ama a Leo y no puede estar más agradecido por todo lo que el hijo de Hefesto hace por él, siemore lo hace sentir seguro y amado.
Ambos se aman y eso es lo único que importa, no les importa la opinión del resto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's love [Valdangelo]
Short StoryNico di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas, odia a casi todo el mundo. Sin embargo, su relación con Leo Valdez se hizo más cercana, las cosas tomaron otro rumbo y... Bueno, tal vez la relación que tienen se puede considerar como amor.