Capítulo 2: Novio

814 90 1
                                    

¡Lo sabía! Nico sabía que ese maldito duende sigue con vida, el muy infeliz volvió montado en aquel dragón de bronce y no viene solo, por su puesto que no, Calipso también se encontraba allí.

Saber que Leo engañó a todos lo hizo enojar, por lo que evadió al chico y fue en busca de Will Solace.

—¡Will! —grita entrando a la enfermería.

—¿Qué pasa, Nico? —pregunta el hijo de Apolo dejando los papeles que estaba revisando.

—Necesito tu ayuda para organizar a los campistas para algo —sentencia recargando sus manos en la mesa, mirando al chico con determinación.

—¿Y puedo saber que es eso que organizaras? —el rubio ahora se muestra más interesado en el asunto.

—Que todos los campistas tengan la oportunidad de golpear a Leo Valdez —informa, mirando al rubio a los ojos.

—Me gusta, bien. Te apoyo —Will sonríe y guarda sus papeles para ponerse de pie.

Nico sonríe, tener a Will solace como su amigo es genial, ambos salen de la enfermería y van en busca de los demás hijos de Apolo y Hermes, para encargarse de pasar la voz.

Solo es cuestión de tiempo para que ya todo el campamento mestizo este enterado, Leo se veía tan malditamente feliz con esa molesta chica, así que arruinar su momento con campistas que lo golpean lo hizo sentir satisfecho.

Y es que... Ver a esos dos tan juntos y tomados de la mano le causa indigestión ¿Por qué siente eso? No tiene ni idea y prefiere no averiguarlo.

En ese momento el hijo de Hades se encuentra solo, comiendo de su hamburguesa con tranquilidad, escucha unos pasos acercarse a él, levanta la cabeza y se encuentra con el molesto de Valdez.

—Hola, sombritas —Leo lo saluda con una sonrisa, seguido de eso se sienta a su lado.

—Hola —lo saluda sin mostrar mucho interés, dándole otro bocado a su hamburguesa.

—Te vi muy cerca de ese hijo de Apolo, ¿acaso es tu novio? —pregunta Leo codeandolo y dirigiéndole una mirada divertida.

Nico esta por decir que Will solo es su amigo, pero entonces lo pensó mejor.

—Si —contesta encogiendose de hombros, no sabe porque dijo eso, pero quiere ver su reacción.

Leo esperaba otra respuesta, al principio su expresión cambió, pero solo toma unos segundos para que su actitud de siempre vuelva, no puede demostrar que le causa indigestión el imaginarse al hijo de Hades besándose con el hijo de Apolo.

Ugh, que molesto es imaginarlo.

—Oh, vaya. Veo que han pasado muchas cosas durante mi ausencia —comenta el hijo de Hefesto.

—Oh, si, no tienes idea —Nico le dirige una mirada sutil.

Esa conversación se quedó hasta allí, ninguno sabe realmente porque se sienten de esa forma, no hay razón para sentirse así.

O al menos eso es lo que ellos piensam.

Pero es evidente que Afrodita se esta divirtiendo con la situación de esos dos chicos, es interesante de ver como ambos están enamorados y no se dan cuenta.

Ay, el amor de los jóvenes semidioses.

Maybe it's love [Valdangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora