Capítulo 1: Vivo

914 103 2
                                    

Nico se siente como un completo idiota, ese maldito duende había logrado engañar a la muerte y, por consiguiente, a él.

Tuvo que preguntarle a su padre si eso era posible, el Dios del inframundo le explicó que lo era, el hijo de Apolo, Asclepio, contaba con un medicamento que permitía engañar a la muerte, razón por la cual terminó ocultó.

Después de esa conversación con su padre, se dio cuenta de que el maldito idiota había conseguido la cura del médico por una razón, por su puesto, Leo Valdez tenía un maldito plan desde el princípio.

¿Cómo olvidar la conversación que tuvo antes de iniciar su viaje con la gran estatua de Atenea? Lo recuerda como si hubiera sido ayer.

Nico se encontraba afuera, mirando el cielo, cuando de la nada Leo Valdez apareció con dos tazas de chocolate en la mano, Nico le dirigió una mirada sutil.

-Hey, chico muerte -le entregó la taza y se sentó a su lado.

-Pensé que ya todos estaban dormidos -hablo él bebiendo un poco del chocolate.

-Nah, me cuesta un poco dormir, pasa que he estado planeando unas cosas -Leo se encogió de hombros y le dio un sorbo a su chocolate caliente.

-¿Qué tipo de cosas? -le dirige una mirada curiosa al chico.

-Uhm... Supongo que a ti te lo puedo contar -Leo sonrió-. La otra vez termine en la isla de Calipso y le prometí que la sacaría de aquel lugar, así que... He estado pensando en como hacerlo -explicó mientras jugaba con unos pequeños engranajes.

-Oh, vaya. Te deseo suerte -fue lo único que le dijo en aquella ocasión.

En menos de un segundo Leo Valdez cambió el tema de forma drástica, hablando de quien sabe que cosas, sin embargo, Nico no logró prestarle más atención, solo se había quedado pensando en lo que este la había dicho.

El hijo de Hades sacude la cabeza frenéticamente, tiene que dejar de pensar en eso, de solo imaginar a ambos siendo felices... Ugh, le causa acidez en el estómago de solo pensar en eso.

Paso aproximadamente medio año desde que Leo desapareció, Nico conoció Will Solace, un hijo de Apolo bastante mandón, el chico le terminó agradando y una amistad nació entre ellos.

Es el único con quien tiene confianza para dejar ver su verdadera personalidad, claro también esta Jason Grace, ese chico siempre esta con él cuando tiene la oportunidad y esa es una de esas ocasiones.

-¿Estas seguro de que Leo esta vivo? -pregunta el rubio mirándolo con cierta ilusión.

Leo Valdez también es un gran amigo para el hijo de Júpiter, habían compartido tanto juntos y saber que podía estar vivo le hacía ilusión, podría volver a ver a su amigo.

-Totalmente seguro -asintió dándole una mordida a su rebanada de pizza.

-Siempre pensé que Leo no te agradaba -medita el hijo de Júpiter, imitando la acción del pelinegro.

-¿Y que te hace pensar que me agrada? -cuestiona Nico mirando al contrario con el ceño levemente fruncido.

-No lo se, tal vez porque los vi convivir en más de una ocasión en el Argo -asegura su amigo mirándolo con cierta diversión.

Nico no puede decir nada en contra de eso, Jason es alguien demasiado observador, incluso más que otros, lo cual es irónico tomando en cuenta que sin sus lentes no puede ver mucho.

A veces odia a ese chico y sus observaciones.

Maybe it's love [Valdangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora