Cuando Leo fue al campamento Jupiter a llevar unas cosas que estos necesita, pensó que todo iría bien, salió del campamento acompañando a un campista.
Cuando menos se dieron cuenta fueron acorralados por un cíclope, claramente Leo procuro que el campista huyera por ayuda mientras que el se encargaba de lidiar con aquel monstruo.
Sin embargo, terminó siendo acorralado por ese horrible monstruo, es en ese momento que se arrepiente de haber dejado a Festo en el campamento. En este momento le vendría muy bien la ayuda de ese dragón.
El cíclope lo sostiene del cuello, sin hacer mucha presión, pero si lo suficiente para que no logre escapar de su agarre.
-¡Hey, cara de mierda! -Leo reconoce esa voz al instante en que la escucho.
Busca con la mirada y se encuentra con el chico bajando de Festo, esa es una entrada épica.
El cíclope frunce el ceño al escuchar ese insulto, voltea y le dirige una mirada a ese molesto chico.
-Suelta a mi novio -sentencia em hijo de Hades.
Los ojos de Leo se iljminan al escuchar al chico llamarlo novio, sus mejillas se sonrojan y sin previo aviso se incendia.
Literalmente.
El ciclope lo suelta al sentir su mano quemarse, si podía hacer eso ¿por qué no no hizo antes?
-¿Oíste eso? -Leo mira al cíclope con emoción-. Me dijo novio.
Es de las pocas veces que Nico lo llama novio, es una palabra que el hijo de Hades usa muy pocas veces y Leo no puede evitar emocionarse cada vez que la escucha.
Nico niega un tanto divertido, toma su espada y sin previo aviso atraviesa al cíclope con su espada, convirtiéndolo en un esqueleto, el cual se deshace al instante en que Nico saca su espada.
Una vez que Leo se calma, y apaga el fuego, intenta darle un abrazo a Nico, pero este le da un zape como respuesta.
-¿Por qué fue eso? -se queja el hijo de Hefesto sobandose la cabeza con un pequeño puchero.
-Por menso, debiste traer a Festo contigo, si no me hubiera encontrado con ese campista... Seguro que terminarias siendo comida de cíclope -gruñe cruzándose de brazos y desviando la mirada, sintiendo sus mejillas arder-, además tu ropa se quemo.
-Oh...
Es entonces que Leo se da cuenta, cuando se prendió en fuego su ropa se quedó, quedando solamente en calzoncillos, eso explica porque Nico estaba muy sonrojado.
Suelta una risita traviesa y sin dudar le da un abrazo, no importa que Nico se queje por que esta desnudo, no se aleja.
Leo puede ser un verdadero idiota en algunas ocasiones, pero es al idiota que ama.
El idiota que quiere para siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's love [Valdangelo]
Short StoryNico di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas, odia a casi todo el mundo. Sin embargo, su relación con Leo Valdez se hizo más cercana, las cosas tomaron otro rumbo y... Bueno, tal vez la relación que tienen se puede considerar como amor.