Epilogo

375 47 1
                                    

Nico y Leo llevan aproximadamente dos años saliendo como novios, al igual que cualquier otra pareja han tenido sus altas y sus bajas, pero siempre buscaban la forma de solucionar las cosas.

Leo había mejorado la pierna mecánica de Nico, parece tan real y para Nico es bastante cómodo tenerlo.

—Leo... ¿Sabes que día es hoy? —pregunta el hijo de Hades mientras se come unas papas.

—¿Martes? —Leo le dirige una mirada confundida, tiene tantas cosas en la cabeza que ni siquiera sabe que día es.

—Si, pero me refiero a la fecha —Nico lo mira con algo de seriedad.

Leo se queda pensando en eso por un largo momento, intentando buscar en su mente la razón por la que su novio lo mira de esa forma.

El hijo de Hades rueda los ojos y sale de la cabaña sin decir nada.

El estúpido duende olvidó su aniversario de novios y eso por alguna razón le molesta a Nico.

Claro que no es algo realmente importante, no tiene porque molestarse solo por eso, el chico ha estado ocupado con sus hermanos, así que puede entender que olvide una niñería como esa.

Leo por su parte intentó ir detrás del chico, pero sabe que este lo va a ignorar, siempre lo hace cuando se enoja con él, aunque esta vez no logra entender la razón de su enojo.

Lo único que espera es que se le pase pronto, no le gusta cuando Nico se enoja con él.

Leo al final se dio cuenta de porque Nico se enojo tanto con él, le pidió ayuda a Jason para planear algo y así disculparse con el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo al final se dio cuenta de porque Nico se enojo tanto con él, le pidió ayuda a Jason para planear algo y así disculparse con el chico.

La idea consistió en preparar una noche de películas, acompañadas de unas fajitas felices, todo en el buker, para su sorpresa el plan funcionó a la perfección.

Nico quedó encantado con el detalle y perdono al chico sin ningún problema.

–No puedo creer que en serio hayas olvidado nuestro aniversario –se queja Nico con pequeño puchero en los labios.

—Lo siento, sombritas. Tenía muchas cosas en la cabeza —dice abrazando al chico, para luego hacerle pequeños mimos en el pelo.

Nico hubiese querido estar molesto más tiempo con Leo, pero es realmente imposible molestarse con él, siempre busca la forma de hacerlo sonreír y de perdonarlo.

La noche de películas fue una de las más tranquilas.

Cada cierto momento ambos se besaban, sin prestarle realmente atención a la película que se reproducía.

Sin darse cuenta, ambos chicos terminaron besándose de una forma que dejaría avergonzado a cualquiera que los viera.

Esa misma noche ambos chicos se entregaron el uno al otro, demostrando el amor que cada uno siente por el otro, demostraron todo ese amor con besos y caricias, sintiendo sus cuerpos tan juntos, disfrutando de la agradable sensación que les causa sentir sus pieles juntas.

Esa noche Nico durmió en los brazos de Leo.

Leo no pudo sentirse más feliz.

Ninguno de ellos tuvo pesadillas, la compañía del otro los mantiene calmados y relajados.

El amor que se tienen es tan hermoso y durará mucho más tiempo, están seguros de eso.

Maybe it's love [Valdangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora