Capítulo 9: Novios

589 61 2
                                    

Pasó aproximadamente una semana desde que Nico declaró sus sentimientos, en ese tiempo ambos se hicieron mucho más cercanos y el día de ayer Leo le había pedido ser novios

Oh, aun lo recuerda, el idiota de Leo llegó a su cabaña con dos cajitas felices, una para Nico y una para él.

—¿A que se debe que me traigas una cajita feliz? —preguntó Nico un tango consentido.

—¿No puedo solo querer darte hamburguesas? —preguntó de forma inocente.

Nico lo miró con una ceja alzada, pero lo ignoró y abrió la cajita, encontrándose con un papel que decía "¿Quieres ser mi novio?"

—Pensé que ya eramos novios idiota, pero si —rodó los ojos y sacó la hamburguesa y le dio una mordida.

Leo lo miró con emoción y le dio un fuerte abrazo, si, el tonto se puso más empalagoso que de costumbre.

Así es como volvemos al presente, donde ambos se encuentran en la cabaña 13, siendo acompañados por Jason y Percy.

—Sabia que terminarían siendo pareja —dice Jason de la nada, sonriendo al verlos juntos.

—Si, bueno. No fue fácil darnos cuenta y aceptarlo —Nico se encoge de hombros.

—¿Qué les parece una cita doble? —propone Percy mirando al par con emoción.

Nico niega de inmediato y Leo asiente de forma frenética, ambos se miran por unos largos segundos, ambos se dieron cuenta de que no van a lograr ponerse de acuerdo.

—No podemos tener una cita doble, salir del campamento es peligroso y lo saben —Nico se cruza de brazos mirando al par con seriedad.

Jason asiente estando de acuerdo.

—Aburridos —dicen Leo y Percy al mismo tiempo, ambos con un puchero.

Después de eso los cuatro se dirigieron al Buker para ver películas y comer botanas.

Un día tranquilo y relajado estando con sus parejas.

Es un nuevo día y Nico se encuentra en la enfermería ayudando a Will como ya es costumbre, Leo por su parte debe estar con sus hermanos fabricando alguna nueva herramienta, realmente no está seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un nuevo día y Nico se encuentra en la enfermería ayudando a Will como ya es costumbre, Leo por su parte debe estar con sus hermanos fabricando alguna nueva herramienta, realmente no está seguro.

—¿Qué tal todo con Leo? —pregunta Will mientras acomoda várias cosas en su lugar.

—Todo bien —Nico se encoge de hombros y lo ayuda con lo que puede.

—Es bueno saber eso, fantasmita —el rubio le regala una sonrisa.

Nico siemore se siente cómodo con Will y algo en el fondo le dice que si sus sentimientos por Leo no estuviera allí, se hubiera permitido enamorarse de ese bello chico, espera que en algún futuro Will encuentre a alguien que lo ame como se lo merece.

Una fuerte explosión regresa a Nico a la realidad, mira a Will confundido ¿habrá sido algún invento de Leo? No, ninguno de sus inventos a llegado a explotar de tal forma.

Sin perder más tiempo sale rápidamente de la enfermería, encontrándose con varios semidioses preparándose para pelear.

Entonces comprende lo que está pasando, el campamento mestizo está siendo atacado y solo tiene una cosa por hacer.

Unirse a la pelea, no puede permitir que los monstruos acaben con el único lugar que es su hogar.

Maybe it's love [Valdangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora