Calipso no es tonta y se ha dado cuenta del extraño comportamiento que Leo tiene, el chico ha estado tan metido en sus pensamientos que apenas le hace caso, no hace sus malos chistes y se la vive en el buker creando cosas.
Lleva de esa forma desde hace un par de días.
—Leo... ¿Qué te pasa? —pregunta ella directo y sin rodeos.
—¿A mi? —Leo mira a la chica algo confundido— Nada ¿que podría pasarme? Estoy de maravilla ¿no es obvio? —contesta con una sonrisa un tanto coqueta para disimular que efectivamente no está del todo bien.
Sin embargo, no lo consiguió, Calipso es difícil de convencer y no cede ante tales mentiras.
—Leo, puedes hablar conmigo de lo que quieras, lo sabes ¿verdad? —dice ella de forma dulce y toma las manos del chico.
Leo parpadea un par de veces, lo piensa un poco y finalmente suelta un suspiro, hablar con alguien puede ayudarle a arreglar su situación. Lo hubiese hecho con Jason o Piper, sin embargo, Jason está tan pegado a Percy que es difícil decirle algo y Piper, no tiene ni idea de donde se encuentra ella.
Lo que lo lleva a esta situación, hablar con Calipso, es la menos indicada, pero es la que está dispuesta a escucharlo.
—¿No te vas a enojar si te lo cuento? —pregunta dirigiéndole una mirada un tanto indecisa.
—Te prometo que no me enojarte, además de tu novia soy tu amiga, anda dime ¿que pasa? —le habla con cariño y de forma comprensiva.
Leo suspira y comienza a contarle todo lo ocurrido, el como su amistad con el hijo de Hades había iniciado, el como poco a poco sus sentimientos comenzaron a cambiar.
Le contó como fue que su estancia en Ogigia le ayudó a darse cuenta, a darse cuenta de que quería volver junto al hijo de Hades, de que quería ver esos preciosos ojos oscuros.
Sin embargo, las cosas se complicaron, llegó a tenerle un cariño inmenso a Calipso por lo que le prometió volver por ella y lo hizo, cumplió su promesa, pero sus sentimientos no son amorosos, esos sentimientos van dirigidos a otra persona o eso es de lo que se dio cuenta después de ese beso.
La chica escucha con mucha atención, Leo termina con aquel relato con la mirada clavada en el suelo, no es capaz de mirar a Calipso.
—Agradezco que me hayas sacado de Ogigia —la chica comienza a habakt consiguiendo que Leo le dirija una mirada—, pero esta claro que no me amas y no puedo obligarte a que estés conmigo, por lo que es mejor terminar con esto —suelta un suspiro.
—Lo siento —se disculpa Leo, se siente mal por haberla ilusionado de esa forma.
—No te disculpes, es lo mejor para ambos —asegura regalándole una sonrisa para calmarlo.
—Eres increíble Calipso, seguro encontrarás a alguien que te ame como yo no lo hice —mira a la chica y le regala una sutil sonrisa.
—Ya, no te preocupes por mi y ve por el hijo de Hades —alienta Calipso.
Leo sonríe en grande, le da un fuerte abrazo, seguido de eso sale del buje y va en busca del hijo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's love [Valdangelo]
Short StoryNico di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas, odia a casi todo el mundo. Sin embargo, su relación con Leo Valdez se hizo más cercana, las cosas tomaron otro rumbo y... Bueno, tal vez la relación que tienen se puede considerar como amor.