Capítulo 6: Complicado

628 77 1
                                    

Por más que lo intenta Leo no puede dejar de pensar en el beso que le dio a ese hermoso chico gruñón, solo fue un impulso, se dejó llevar por la cercanía y sus pensamientos, quería tanto besar esos bonitos labios y lo hizo.

Lo más seguro es que Nico ya no quiere saber nada de él, debe estar odiandolo, incluso esperaba que en cualquier momento aparezca el mismísimo Hades para llevárselo al inframundo y someterlo a horribles torturas por lo que hizo.

Si, eso no suena para nada bien.

-¿Leo, estas bien? -la voz de Calipso lo saca de sus pensamientos.

Le dirige una mirada a la chica, relaja sus facciones y sonríe para calmar a la chica, tiene que dejar de pensar tanto en lo ocurrido, Nico de seguro ni pensaba en eso.

-Claro, nena. Solo tengo algunas cosas en la cabeza -se encoge de hombros, se levanta de donde está y se acerca a la chica para darle un abrazo.

Calipso no esta segura, pero si algo ha aprendido de su corta relación con el hijo de Hefesto, es que Leo no dirá nada y terminará haciendo algunas bromas para relajar el ambiente y cambiar de tema.

Si, Leo es un tanto complicado de entender.

Nico se encuentra en su habitación, mirando al techo y pensando en lo ocurrido la noche anterior, Will se encuentra con él, el hijo de Apolo mira al chico con algo de preocupación, Nico lleva un buen rato sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico se encuentra en su habitación, mirando al techo y pensando en lo ocurrido la noche anterior, Will se encuentra con él, el hijo de Apolo mira al chico con algo de preocupación, Nico lleva un buen rato sin decir nada.

-¿Qué pasa, fantasmita? -pregunta Will finalmente, mirando al chico detenidamente.

Nico suelta un suspiro, tal vez hablar del tema con alguien le ayudaría y Will es ese amigo que esta dispuesto a escucharlo sin problema.

-¿Por qué el amor es tan complicado, Will? -pregunta dirigiéndole una mirada al chico.

-¿De que hablas? -Will lo mira confundido.

El hijo de Hades suspira, comienza a relatar todo lo que ocurrió y las cosas que sintió con el beso que Leo le dio, Will se dedicó a escuchar atentamente todo lo que Nico tiene que decirle.

-Así que... ¿te gusta Leo? -es lo primero que pregunta una vez que el termina de relatar todo.

-No estoy seguro, pero eso explicaría porque me siento de esta forma m -el hijo de Hades esconde su rostro con la almohada.

-Fantasmita, si te gusta ve y dicelo, te hará bien sacar eso que tienes guardado, no hagas lo mismo que hiciste con Percy -aconseja Will tomando las manos del chico en modo de apoyo.

Nico sonríe levemente, Will siempre sabe que decirle y aceita que tiene razón, guardar lo que siente podría terminar doliendo demasiado, no puede cometer el mismo error que cometió con Percy.

-Gracias por tu consejo, Will. Eres un gran amigo -Nico le agradece.

Will se encoge de hombros y suelta su mano.

-Deberías ir a buscarlo -aconseja el rubio.

Nico asiente, se pone de pie, Will suspira al ver como el chico sale de la cabaña y se aleja, el amor realmente duele y es muy complicado.

Espera que Nico pueda ser feliz con Leo.

Maybe it's love [Valdangelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora