Después de un pequeño recorrido finalmente Leo logra encontrar a Nico, el hijo de Hades se encuentra en el campo de fresas, recolectando algunas con la compañía de algunos hijo de Demeter.
Leo sonríe sin poder evitarlo, Nico estando allí se ve realmente hermoso, se ve tan tranquilo y bello, sacude un poco la cabeza y recuerda la razón por la que lo busca.
-¡Sombritas! -exclama llamando la atención del chico.
Nico voltea al escuchar su nombre, encontrándose con un sonriente Leo ¿no debería estar con Calipso?
-Valdez -el hijo de Hades se acerca a Leo con la pequeña canasta.
-Te estaba buscando ¿podemos hablar? -pregunta Leo, ocultando lo nervioso que se encuentra en esos momentos.
-Está bien ¿de que quieres hablar? -pregunta el hijo de Hades mirando al chico con bastante curiosidad.
-Bueno, es de algo importante y creo que sería mejor si vamos a un lugar más privado -explica mientras juega con sus manos de forma nerviosa, estar en esa situación lo hace sentir nervioso.
Nico lo piensa un poco y asiente, toma unas cuantas fresas y el resto las entrega a uno de los hijo de Demeter.
Nico avanza con pasos lentos hacia su cabaña, es el lugar perfecto y más privado donde ellos pueden hablar, esta seguro que ni Percy, ni Jason apareceran de la nada para interrumpir ese momento.
Leo está perdido en sus pensamientos, buscando las palabras correctas para decirle a Nico sobre sus sentimientos, pero ¿como debe de hacerlo? Nunca ha sido bueno con las palabras, eso está claro.
Se puede decir que Nico se encuentra en esa misma situación, esta decidido a decirle sus sentimientos a Leo, lo intentó el día anterior, pero al verlo con Calipso simplemente dio marcha atrás, ahora es el momento perfecto para decirle lo que siente, no puede seguir guardando sus sentimientos más tiempo.
Ambos ingresan a la cabaña, Leo quiere decir algo, pero Nico no se lo permite y es el primero en hablar.
-Bien, no planeo guardar esto más tiempo, así que antes de que digas algo, lo haré yo primero -sentencia Nico mirándolo con seguridad.
Leo presta toda atención al chico, se supone que el es quien tiene que hablar, pero su curiosidad es tan grande que prefiere escuchar lo que tiene que decirle.
-Me gustas -comienza a decir, sus mejillas toman un pequeño color carmesí-, no se desde cuando, pero me gustas -sentencia sin dejar de mirar al chico.
La conversación con Will le hizo ver que tiene que decir lo que siente, es por eso que simplemente lo hizo, buscó la oportunidad y simplemente lo soltó.
Leo mira al chico con sorpresa, puede esperarse cualquier cosa del hijo de Hades, pero que esté se haya confesado... Simplemente lo tomó por sorpresa, aunque eso le causa una sensación agradable en el pecho.
Sin dudar, el hijo de Hefesto se acerca a él, lo toma de las mejillas y une sus labios en un beso.
Las mejillas de Nico se sonrojan a más no poder, esta vez no lo alejó, esta vez siguió aquel beso, siguió aquel beso de forma torpe.
Que bien se siente besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's love [Valdangelo]
Short StoryNico di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas, odia a casi todo el mundo. Sin embargo, su relación con Leo Valdez se hizo más cercana, las cosas tomaron otro rumbo y... Bueno, tal vez la relación que tienen se puede considerar como amor.