Capítulo 1 El encuentro

5K 210 9
                                    

POV Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Alexia.
"Primer día de clases en la UA" gritaba mi subconciente para que pusiera mi cuerpo fuera de la cama, después de todo no fue una buena idea acostarme a las dos de la madrugada buscando inútilmente datos sobre los profesores de UA. El cargo de conciencia de defraudar al tío Might había hecho su trabajo y había logrado que me preparara, mi uniforme me quedaba más ajustado de lo que era saludable, pero otro día lo resolvería, ya iba corta de tiempo.
Solo hacía una semana que nos habíamos mudado a Japón y ya mi madre había dejado su antigua vida atrás, había comenzado a trabajar en un bar que no era nada de otro mundo, pero en general solo lo visitaban héroes y los trabajadores eran realmente agradables, solo por esa razón accedí a que mi madre trabajara en tal lugar.
Por mi parte dentro de casi tres meses, el 7 de diciembre cumpliré 18 años y podré oficializar mi trabajo como ayudante en la casa de acogida de gatos en la que me habían aceptado el día anterior. Bajé las escaleras y vi a mi mamá viendo TV.
-Lexi, cariño lograste levantarte por ti misma, mamá está orgullosa- dijo abrazándome y pellizcando mi mejilla.
-Mamá, que vergüenza, no vuelvas a hacer eso en tu vida...- demandé de mal humor pues me había levantado muy temprano y aún no había tomado mi café matutino- las plantas de mi cuarto se marchitaron nuevamente- susurré meditabunda.
-Oh, no te preocupes querida, ya las reemplazaremos- dijo mamá tratando de tranquilizarme porque seguramente estaba en crisis- deberías irte, se te hace tarde.
-Tienes razón, see you later mom.
Tras quince minutos en el bus, llegué a la entrada de la UA y mientras repasaba en mi mente los nombres y koseis de mis nuevos compañeros de clase, me perdí en los pasillos del docente. Tras girar en una esquina, choqué con algo o mejor dicho alguien, que con la gracia de un felino evitó que ambos cayésemos al suelo.
-Mira dónde vas mocosa- espetó el hombre con una voz ronca que me estremeció todos los sentidos.
-Sorry for that, me perdí, puedes decirme dónde queda la clase 1A- pregunté observando que el hombre casi ni miraba en mi dirección.
POV Aizawa
Hoy me levanté nuevamente con sueño pues anoche tuve que trabajar hasta tarde. Iba caminando hacia el salón de mi clase, cuando al girar la esquina choqué con una niña de piel pálida, cabello azabache y unos electrizantes ojos azules. Evité como pude la caída y seguidamente preguntó la localización de la 1A.
-¿Por qué debería decírtelo?- pregunté en alerta, pues nunca había visto a esta niña en la escuela y temía que hubiese sido enviada por los periodistas, que desde que All Might se había estrenado como profesor parecían buitres rodeando a su presa. _Realmente los odio_
-Si no me vas a decir, al menos no estorbes, algunos intentamos llegar a clase antes que el profesor de aula- espetó la chiquilla exasperada.
-Bueno, el profesor de aula está frente a ti mocosa, debes ser la estudiante recomendada por All Might, realmente me había olvidado de ti- dije sinceramente tras caer en la cuenta de quién era, realmente nunca miré su expediente, por eso no conocía su aspecto, creo que simplemente asumí que sería rubia.
-Sí, soy yo- respondió la chica con algo de frustración en la voz- veamos... espesa cabellera negra que te oculta parcialmente los ojos igualmente negros, vistes ropas holgadas, también negras, llevas unas extrañas cintas alrededor del cuello y tienes aspecto de oruga, debes ser... Eraser Head- argumentó ella sarcásticamente, debo decir que la chica tenía agallas, o muy probablemente simplemente era estúpida, pues a pesar de saber quién era yo, no se amedrentó y siguió con su ceño fruncido hasta llegar al aula 1A.
Apenas cruzamos la puerta, todas las cabezas se giraron hacia ella, también debo reconocer que era peligrosamente hermosa y ese uniforme no hacía mucho por ocultarlo.
-Esta es la estudiante nueva- dije- cuando terminen me avisan- me hundí en mi saco amarillo y aunque traté de dormir no pude evitar escuchar su presentación.
-Hola, soy Alexia Kane, pero pueden llamarme Lexi, vengo de New York, USA y espero que nos llevemos bien. Si tienen alguna pregunta o curiosidad acerca de mi, no duden en preguntar, ciertamente no me molesta. Gracias por su atención- dijo y me "despertó" de una patada, que arrancó varias sonrisas de sus compañeros _maldita mocosa_ y luego la ubiqué al lado de Todoroki.
La clase comenzó y como siempre la somnolencia se extendía hacia todo el grupo, aunque algunos habituales en dormirse en clase no lo hacían supongo que por la curiosidad que les proporcionaba su nueva compañera.
POV Uraraka
Algunos como Mineta y Kaminari jugaban a adivinar quién sería el primer chico bendecido con las palabras de Lexi y otros como Bakugo y Kirishima trataban de saber qué tendría de especial para que fuera aceptada a éstas alturas en la U.A. Tras 3 h teóricas que se sintieron infinitas, al fin el horario de almuerzo había llegado.
-Tú debes ser Iida Tenya ¿cierto?- dijo Alexia dirigiéndose al delegado de la clase, quien se limitó a asentir- bien, necesito saber dónde podría comprarme un café y si me pudieras mostrar sería aún mejor.
Todos en la clase se quedaron petrificados ante la visión de que Iida fuera el primer chico con quien hablaba.
-Claro, será un placer- dijo este diligentemente- Midoriya, Ochaco, ¿nos acompañan?- al escuchar el primer nombre, la chica se giró bruscamente, corrió hasta Deku y le plantó un beso en la mejilla que hizo que más de uno se enrojeciera, no sé bien si de vergüenza o de celos.
-Izuku, al fin te conozco, tenía muchas ganas de saber quién eras, mi padre me habló mucho de ti- y ahí vino otra avalancha de preguntas en las mentes de sus compañeros de aula. Luego fue hacia mi y me besó la mejilla también.
-También quería conocerte, sabía que serías tan tierna como en las fotos que había visto.
-Oh, gracias- respondí como era habitual con un ligero rubor en las mejillas. Así, tuvimos que recordarle a Midoriya que caminara pues ya se había puesto a susurrar cosas para sí mismo.
Llegamos a la cafetería y vi cómo Lexi se dirigía emocionada hacia la mesa de los profesores abrazando a All Might quién correspondió efusivamente al suyo. _¿Quién será realmente Alexia y por qué tendrá una relación tan estrecha con el héroe número1?_
POV Alexia.
La cafetería era casi tan grande como la del centro de investigación a la que asistía antes de venir a aquí. Los estudiantes estaban por todos lados y todos los profesores estaban reunidos en la misma mesa, tras divisar a All Might corrí hacia él, me abracé a su cuello como hacía desde pequeña y le planté un enorme beso en la mejilla.
-Tío Might- exclamé con alegría, pues la última vez que lo vi fue en el entierro de mi padre y no fueron... digamos, los días más agradables que he tenido.
-¿Lexi, qué te dije de estas muestras de cariño en público?- replicó el rubio con una gran sonrisa a pesar que me estaba riñendo.
-Sí, ya sé, pero qué más da, todos saben que estoy aquí por tu culpa- me bufé rodando los ojos y mirando de paso a los profesores que estaban sentados en la mesa, todos sonreían a excepción del profesor oruga.
-Por mi culpa no, gracias a mí, por lo menos intenta parecer más conforme- replicó Yagi devolviéndome el beso que le había dado anteriormente.
-Uff, lo que sea, bueno, voy a almorzar con mis nuevos compañeros, bye teachers- me despedí, dirigiéndome hacia donde mis compañeros habían pegado varias mesas para poder sentarnos los veinte juntos, no sin antes notar que el profesor oruga me miraba con una mueca de disgusto.
-Ronda de prensa- gritó Mina. _Oh por Dios, trataré de comportarme, pero no prometo nada_
-Ok, pero pregunten uno a la vez, para que sea más organizado y si no les molesta, yo les voy a ir dando la palabra- dije dubitativamente, como todos estuvieron de acuerdo, comencé con Todoroki.
-¿Cuál es tu kosei?- preguntó manteniendo su seria expresión.
-Controlo el viento y el fuego. ¿Bakugo?
-¿Cómo sabías de Deku?- replicó con violencia.
-Oh, mi padre era un gran investigador y durante años ha investigado los koseis de los que cree serán grandes héroes, recuerdo que también estaban tú, Todoroki y Tokoyami. ¿Iida?
-¿Por qué te integraste a la Academia casi un mes después de empezadas las clases?- preguntó acomodándose las gafas.
-Ah, eso, mi padre murió hace dos semanas, ya yo había decidido ser científica como él, pero su último deseo fue que me convirtiera en una heroína y que estudiara en el alma mater del tío Might- expliqué como si esto fuera lo más normal del mundo.
-¿Tío Might?- gritaron todos al unísono.
-No es mi tío en realidad, pero era el mejor amigo de mi papá y lo conozco desde que nací, por lo que para mi... es mi tío... ¿Midoriya?- dije cambiando de tema.
-¿Nos podrías hablar más de tu kosei?
-Claro, ya dije que tengo contol aire- fuego, pero mi control no es tan simple como el de Todoroki, yo los puedo controlar a nivel molecular también y mis llamas son azules, por lo que no se apagan a menos que yo quiera- entonces se escuchó un "Ohhhh" de toda la clase- ¿Mineta?
-¿Tienes novio?- preguntó mirándome descaradamente los pechos.
-No- negué mientras que muchos respiraban nuevamente.
-¿Te gusta alguien?- preguntó Uraraka mirando de reojo a Deku, _estos dos son el uno para el otro_ pensé.
-No, por ahora no, quizás me encuentre algún chico interesante por aquí- dije riendo al ver la reacción de Mineta y Kaminari.
POV Aizawa
La mocosa estúpida era el centro de atención, no solo de sus compañeros de clase, sino de cada chico que había en esta escuela, bastaba solo uno de sus movimientos y todos la seguirían con su mirada, pensaba en eso cuando escuché la estridente voz del héroe número 1.
-Me alegra ver a Lexi tan a gusto con otros chicos de su edad, desde la primaria la ha estado pasando muy mal- comentó All Might con una gran mueca de preocupación.
-Me resulta difícil creer que una niña tan linda, dulce e inteligente haya tenido tal infancia- exclamó el director Nezu negando con la cabeza. _Sí, dulce, cómo no_
-¿Qué le sucedió?- preguntó interesado Vlade, aunque a pesar de no reconocerlo yo también sentía curiosidad.
-Ella no quiere que nadie sepa del tema y yo le prometí que no diría nada sin su consentimiento- dijo Toshinori taciturno, lo que me llamó la atención aún más, pues parecía ser algo grave.
-¿Qué tal se comporta en el aula Aizawa?- preguntó Midnight sacándome de mis pensamientos.
-Por lo que vi hoy es una buena estudiante, no se entretiene con los alrededores, atiende, toma nota de todo, aunque antes de comenzar me la encontré en el pasillo y se comportó irrespetuosamente hacia mi, a pesar de saber quién era yo- resumí de la mejor manera posible.
-Es porque no había tomado café, cuando no obtiene cafeína en la mañana se pone agresiva- explicó el héroe número uno.
-Sin favoritismos All Might, sabes que no tolero la desobediencia, pues las faltas de respeto mucho menos, si sigue con esa actitud créeme, consideraré expulsarla- sentencié.
-Eraser- comenzó el director- tú como su tutor deberías indagar y descubrir el problema al que se ha estado enfrentando todos estos años.
-No- respondí simplemente.
-Ese es tu trabajo Shota- exclamó Mic a mi lado.
-Él tiene razón Eraser- secundó Vlade.
-Es tu deber como educador- planteó Nezu seriamente.
-Tch, qué se le va a hacer- dije levantándome de la mesa y me dirigí al salón de profesores para recoger mis documentos.
Más tarde entré al salón de la clase 3A y comencé a explicar diferentes teorías de rescate, cuando íbamos a media clase Yuki Satochi levantó la mano.
-Sensei, ¿usted se... se siente mal?- preguntó tímidamente.
-No, ¿por qué?- pregunté mirando al grupo, dándome cuenta que la gran mayoría se había dormido y yo ni cuenta me había dado.
-Es que no está como de costumbre- susurró casi imperceptiblemente.
-Tch, no pasa nada, no te preocupes... los estaba dejando para el final- me justifiqué, cuando en realidad estaba pensando en los problemas de cierta pelinegra de ojos azules.

Aizawa Shouta: el profesor orugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora