¿Puedo ir a una fiesta?

14.5K 536 20
                                    

Estaba acostada en mi cama hablando con mi mejor amiga Hanna por teléfono sobre una fiesta el sábado.

-Vamos Mare ¿Por qué no quieres ir? - La mayoría me decía Mare de cariño.

-No, Hanna, sabes que no me gustan las fiestas -Le dije riéndome de sus berrinches.

-Oh vamos Mare, de vez en cuando nos hace falta divertirnos...

-Bueno ya, si iré pero sólo un rato y lo haré por ti, le diré a mamá, adiós Hanna, nos vemos mañana en el colegio -Le dije

-Oh gracias, gracias Mare, eres la mejor -Se despidió y colgué el teléfono.

Me quede un rato mas acostada viendo el techo, hasta que escuche a mamá gritarnos para cenar.

-¡Mis niños bajen a cenar!

-Mamá ya estamos grandes -Respondimos Derek y yo al unisono.

Bajamos a cenar corriendo por ver quien llegaba primero, hasta que me detuve para saludar a papá que acababa de llegar, mientras el bobo de mi hermano se estrello la cara en el suelo y como era de esperarse de reí de él.

-¿Ahora quien es el bobo? -Comencé a reírme mientras papá me llamaba la atención.

-Ya Mare, no le digas bobo al tonto de tú hermano -Dijo mi padre y fue ahí cuando estalle en risa.

-No ayudas papá, ¡Mamá, Mare y papá me están molestando! -Dijo Derek yendo al comedor mientras papá y yo nos reíamos.

-Ya dejen a mi bebé y vengan a comer, por favor -Grito mamá desde la cocina.

Papá y yo fuimos a sentarnos mientras mamá y Derek servían la cena, una vez servida papá y mamá se sentaron en frente de Derek y de mi, estuvimos hablando sobre de que mañana sería viernes y al fin sería fin de semana y papá decía que podríamos ir a cenar el domingo y todos estuvimos de acuerdo, después de eso recordé la fiesta y le pedí permiso a mamá.

-Mamá ¿Podría ir a una fiesta el sábado por la noche con Hanna? -Dije haciendo pucheros.

-Sólo si va Derek -Esta vez fue papá quien hablo y abrí la boca en una gran "O".

-PAPÁ NO ES JUSTO -Dije algo molesta.

-Ya Joe deja que vaya con Hanna, ya esta algo grande y seguro Derek va a la fiesta por su parte -Dijo mamá a la defensa.

-Exacto pá, yo voy con mis amigos del equipo, pero la vigilare para que ningún perro se le eche encima -Dijo Derek con algo de comida en la boca, Él es jugador de Americano y estaba en el equipo y era uno de los mas populares mientras yo solo era la hermana del popular.

-No digas esas palabras en la mesa -Le reprendió mamá.

Luego mis padres asintieron y me dejaron ir a la fiesta con Hanna, de paso me quedaría a dormir con esta. Terminamos de comer y fui a mi habitación ya que tenía escuela mañana, mientras papá y mamá se quedaron recogiendo la mesa y limpiando los platos.

-xxx-

Bueno este fue el primer capitulo, ya se que es muy corto pero tratare  de subir seguido y mas largos , soy nueva en esto así que si les gusta comenten y voten y sino también, no se en realidad si alguien vaya a leer esto, aun que yo espero que si.

Ale.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora