El mundo en sí es incierto, nadie sabe que nos tiene deparado al día siguiente, muchos dirán es el destino, casualidad, coincidencia o es obra del mismísimo Dios que dos personas totalmente opuestas en toda la extensión de la palabra y más aun hablando de su sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua no en personalidad, pero si en su físico.
__ Anda kookie por favor dijiste que me acompañarías.
__ Sabes que te amo ¿verdad?
__ Eres y serás el único amor de mi vida.
__ ¡¡VUELVE!!__ Un pelinegro había despertado agitado y con sudor pronunciándose en su frente, eran las cuatro de la mañana un día más que se sumaba a despertar de esta manera.
Volver a dormir eso le sería imposible aún si se tomara unas cuantas pastillas para ello, con pesadez se levantó encaminándose a la cocina se prepararía una taza de café bien cargado para luego tirarse en su cómodo sillón ver la tv hasta que sea hora de salir al trabajo.
__ Otra vez has despertado a la madruga ¿verdad?
__Sí, como de costumbre __mencionó el pelinegro mientras se adentraba en el ascensor junto con Kim Namjoon su mejor amigo y mano derecha en la empresa.
__Ha pasado 6 meses Kook creo que es hora de dejar...
__Basta, no quiero hablar de ello y mejor dime cómo vamos con los nuevos diseños del juego __le interrumpió y cambió de tema.
__Estamos teniendo problemas, los diseñadores han entrado en un proceso de bloqueo a nadie se le ocurre nada y si se les ocurre es lo que ya está en el mercado.
__ ¿Qué crees que haga falta para que les llegue la inspiración?
__No lo sé, vacaciones quizás o simplemente deberíamos buscar mentes nuevas.
__No puedo enviarlos de vacaciones Nam y lo sabes, los juegos en emisión están dando muy buenos resultados y necesitan esas actualizaciones __habló mientras dejaba su bolso sobre el escritorio y se recargaba en su asiento giratorio.
__¿Qué tal si buscamos mentes nuevas? __ se sentó frente a este.
__Poner anuncios y hacer una entrevista nos llevaría mucho tiempo no podemos hacer eso__ frustrado ante la situación el pelinegro se levantó y comenzó a verter Ron en un vaso.
__Quien dijo entrevista Kook yo tengo la idea de promocionar un puesto en la empresa a la mejor idea que le den al juego.
__Explícate de mejor manera que no te entiendo__ le estiro un vaso de trago y posterior se sentó.
__Es simple, ellos imaginan y nosotros solo escogemos, daremos la oportunidad a un estudiante de último año en la carrera de Diseño de videojuegos para que con su habilidad obtenga un puesto en la mejor empresa de GameGolden, matamos dos pájaros de un tiro.
__Recuérdame que debo besar ese cerebro.
__Lo haré no te preocupes__ sonrió ampliamente __no solo me tendrás que besar eso.
__Jódete.
__Me encargaré de todo y tu solo deberás elegir qué idea te gusta más ya verás se matarán por ingresar a esta empresa__ se levantó y se dirigió a la puerta.
__Deberías dormir un poco pareces un maldito zombi__ dijo antes de salir.
Kook así lo llamaban sus amigos cercanos y las personas que lo aman, mientras que kookie así solo lo llamaba su antiguo amor.
Jeon Jungkook 25 años de edad seguro de ser heterosexual al 100% dueño de una de las más reconocidas empresas de videojuegos denominada "GameGolden".
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 🐰 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 🐥
FanfictionQue tanta casualidad puede llegar a ser que dos personas de diferente sexo se puedan parecer tanto como dos gotas de agua. Un accidente que le cambiará la vida totalmente. Un secreto que se ve obligado a guardarlo para no perderlo. ¿Que pasará cua...