Un año después...
Enterré a mamá junto a la par de Damien, hace meses me pareció correcto, enterrarla junto a único hombre que la amó con todo lo que fue, los enterramos juntos para que por fin descansaran en paz, no soy creyente para nada, pero el creer que mi madre por fin es libre de todo mal en este mundo, me deja relajado.
No lloré, no lo hice ni una sola vez, pero si sentí salgo, sentí como toda emoción en mi se apago, sentí como dejaba de sentir.
No sentía nada, ni ira, ni enojo, ni dolor, nada.
El tiempo pasa y yo seguí con mi vida porque mi madre lo querría así. Me hice cargo 100% de mi imperio, y de mis dos hermanos.
Grigori de a poco pudo sobre llevar la muerte de ambos, logró por fin bañarse y salir de la cama, logró comer y dormí, lo obligué a patadas para que lo haga, mamá no lo querría ver así, y no dejaría ni por un segundo que mi difunta madre en donde quiera que este, viera como el estúpido de mi hermano destruya su vida, no es que me importe, pero solo no hago por ella.
Aún enciendo todas las noche una vela blanca, con aroma a vainilla, el mismo olor que ella poseía, la enciendo en su rincón de la casa favorito, justo al lado de la ventada, allí se sentaba horas tras horas a leer, allí es donde aún la veo sonriéndome, allí en donde aún siento su voz diciéndomelo, diciendo lo mucho que me ama.
Mi hermano menor, es demasiado fuerte, está creciendo tanto física como mentalmente, siempre hoy en día a mi lado, se está convirtiendo en mi mano derecha, y tiene mucho talento.
Trueno mis huesos una vez más, mientras miró fijamente la pantalla, mientras miro su rostro. Como alguien puede tener esa cara tan ridículamente angelical, como simplemente, con un demonio...¿como simplemente puede alguien tan solo llamar así mi atención?
¿Como Sophie Sloan podía no salir ni un segundo de mi cabeza?.
ESTÁS LEYENDO
💀Anton Kuznetsov💀⚫
Novela JuvenilNuevamente me encuentro frente al espejo y me miro, observo cada parte de mi y pienso...¿Qué tan distinto soy a él? Con ella... no puedo serlo. Con ella nada me diferencia de él. Era el maldito rey del infierno. Y todos lo sabían. (*Parte ll de "los...