глава 16

482 35 6
                                    

Tenía el sobre en mis manos, lo había encontrado a un lado del charco de sangre que le pertenecía a Damien, lo abrí y en este solo había un papel, un maldito papel y una foto en donde estaba toda mi familia, de donde demonios la habían sacado, la cara de Damien estaba tachada con una cruz.

Esto apenas fue el inicio, todos morirán, todo será nuestro y nos rogaras morir.

Solo eso decía, con lo que al parecer era sangre, gruñí mientras arrugaba el papel y lo tiraban en el suelo para luego pisarlo con odio como si eso ayudara de algo, sonreí, ellos rogaran que los mate, ellos morirán.

Al llegar a casa pude ver todo el trabajo que Damien le había puesto a la sorpresa, decorado con rosas, con globos y regalos para mi mamá, suspiré, la casa se encontraba en silencio por lo que pude decir que seguían dormido o eso creía, miré una vez más el lugar sin saber que hacer, ni como decirles lo que había pasado, me senté en el sillón frustrado, no sabía que hacer, por primera vez en mi vida, no tenía una puta idea de que hacer.

No sé cuando tiempo pasé en la misma posición, metido en mis pensamientos y tratando de ver como demonios iba a hablar con mi madre, con Grigori y Arseni, como carajos les voy a decir, que está muerto que Damien no va a volver, que unos hijos de la re mierda lo asesinaron para vengarse de mi, que lo mataron por mi.

-WowPapá si que se lucio.-escuché la voz de Grigori.- cada día más enamorado.- escuché su risa.- sabes lo admiro, admiro a mi papá, admiro su cambio y el amor que sale por todo su cuerpo.- me dijo orgulloso, levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos.- ¿Estás bien?.- me preguntó acercándose a mi.- negué con la cabeza.-¿Pasó algo malo?.- asentí sin producir palabra alguna, no sabía como mierda decirle.-¿Quieres hablar de lo que paso?.- se sentó al lado mío.- negué.- wow hermano parece que te comió la lengua el gato.- rió divertido.- vamos hermano contame que te pasa...¿alguna chica que te guste y no te da ni la hora?.- me dijo gracioso.- o chico.- volvió a reír.- mierda ¿Porqué no se calla?¿Porqué no puedo hablarle?.-¿Por cierto donde está papá?, me dijo que se iba a darte una cosa importante y que volvería.- no soportaba más su voz, el como hablaba estupideces pero aún más que yo no sabía que hacer.

-¡Cállate!.- le grité mientras me levantaba del sillón y lo miraba furioso.

-Era broma hermano...lo siento.- trató de calmarme.

No podía calmarme, sentía que no tenía ya control de mi.

Arseni Kuznetsov

No hay nada más lindo que despertarse con los gritos de tu loco hermano del medio, estaba soñando con mi hermosa compañera de clases Lucía Ramírez, era una chica preciosa y muy inteligente, y era de intercambio, más precisamente era nativa de Argentina, aquella latina me tenía enamorado, se que soy joven pero el amor adolescente es el más puro, en fin soñaba con ella, cuando unos gritos me despertaron, vuelvo de repetirlo no hay nada más lindo que despertarse con los gritos de tu loco hermano del medio, suspiré molesto y frustrado, tenía mucho sueño no había dormido nada anoche, me sentía no sé raro, inquieto y tenía un mal presentimiento, sin más remedio me levanté de mi cómoda y suave cama, tallé mis ojos para luego ir al baño hacer mis necesidades y cepillar los dientes.

-¡Anton para!.- el grito de Grigori me alertó, no sé que demonios pasaba, cuando salí por la puerta apresurado mientras más avanzaba por los pasillos de esta mansión, podía escuchar los gritos de Anton y los de Grigori.

-¡¡Para!! ¿estas loco?.- mi hermano mayor era sometido por mi hermano del medio.

-¡ Basta!!!.- gritaba tratando de sacarlo de encima.- ¡no te quedes ahí parado!¡ayúdame!.- me gritó Grigori nuevamente, cuando reaccioné, me tiré sobre la espalda de Anton, tratando de no sé, tratando de hacer algo, pero este tipo tenía la fuerza de un toro ¿Como era posible?.

💀Anton Kuznetsov💀⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora